Comprar bandeja con tapa para tartas online

Comprar bandeja con tapa para tartas online

🤪Comprar bandeja con tapa para tartas Online

Última actualización el 2021-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor bandeja con tapa para tartas

Última actualización el 2021-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🛎 Porta pasteles con tapa

Estas nuevas cajas miden 2,5″ de profundidad y tienen el tamaño ideal para guardar tus pasteles en bandeja recién horneados. Ya sea que esté planeando hornear brownies para fiestas, endulzar su buffet navideño o curar un antojo de dulces para sus colegas en el trabajo, llevarlos de A a B nunca ha sido tan fácil.
Cualquier pedido realizado antes de las 16:00 horas (15:30 horas para imágenes comestibles) de lunes a viernes, con la opción elegida para la entrega al siguiente día laborable, se enviará para su entrega al siguiente día laborable (de lunes a viernes), entre las 8:00 y las 21:00 horas. Para este proceso, se necesita una firma, por lo que deberá estar en la dirección de entrega para firmarlo. Le rogamos que prevea 24 horas adicionales para la entrega de cualquier pedido (en el caso de la entrega en 2 días en Irlanda del Norte).
Cualquier pedido que contenga un producto clasificado como preorden se mantendrá antes de que lleguen las existencias del artículo preordenado. Los pedidos que contengan un prepedido no se dividirán, estos productos pueden pedirse por separado si se necesitan otros artículos antes de la fecha de entrega prevista.

🔅

¡Encuentre muchas alternativas nuevas y usadas y obtenga las mejores ofertas a los mejores precios en línea para Plástico Rectangular Cake Dessert Muffin Food Stand with Lid Serving Tray Case! ¡Envío gratuito para muchos artículos!

📗 Te traemos la mejor bandeja con tapa para tartas online

Puede esperar que se le envíe un correo electrónico detallando los detalles de su pedido, así como la información de seguimiento, una vez que haya completado y finalizado su pedido en línea. Podrá controlar fácilmente el estado de su pedido en tránsito con las indicaciones incluidas en el correo electrónico. Si no recibe el correo electrónico, asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado. En su lugar, llame a nuestro amigo
Nuestros moldes de papel para hornear cumplen todos los requisitos. Sus diseños elegantes y duraderos, disponibles en diversas formas y tamaños, y fabricados con papel ecológico y biodegradable, hacen de nuestros moldes una opción perfecta para el medio ambiente. Son los favoritos de los panaderos comerciales y minoristas, los servicios de catering, las cafeterías y los fabricantes de alimentos. Seleccione la cantidad de cartón que desee en el menú desplegable. Puede elegir la cantidad de cartón que prefiera (300 por caja).
Nuestros envoltorios de papel de pergamino para magdalenas tienen una bonita forma y están listos para que los hornee directamente. Este famoso producto es un auténtico favorito de panaderos, cafés y empresas de catering y es completamente imprimible, ¡lo que hace que sea muy fácil personalizar la marca! Elija la cantidad de cartón que desee en el menú desplegable. Puede elegir P60Rx175 (500 por caja) o P60x175RPP (150 por caja).

🤓 Listado de la mejor bandeja con tapa para tartas

Descripción: 55R08B, Comience el día con algo dulce y canalice sus habilidades de repostería: en esta crujiente bandeja redonda para pasteles, vea cómo sus delicias crecen perfectamente. Si tiene una panadería o una cafetería en la que sirve pasteles, café y cerveza, hornear pasteles es algo que probablemente haría todo el día. Quedará extasiado con su receta exclusiva cargada en esta bandeja de plástico negra y redonda para tartas.
Esta bandeja es ecológica de postres, galletas y productos de confitería y el plástico es biodegradable. Se puede utilizar con un solo lavado para un mayor desgaste y siempre se verá como nueva. Forrados con una espuma laminada, no pueden absorber grasa ni líquidos y además son completamente resistentes a los arañazos, de modo que cada vez que quiera utilizarlos, su plato lucirá reluciente. Deleite a sus clientes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad