Comprar bandeja de arena para niños online

Comprar bandeja de arena para niños online

🤰Comprar bandeja de arena para niños Online

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor bandeja de arena para niños

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💓 Suministros para la terapia con bandejas de arena

La mayoría de nosotros, de niños, tenemos el recuerdo de haber jugado en la arena, ya sea en una playa a orillas del lago o en el arenero de nuestro patio trasero. Muchos individuos aún no saben que personas de todas las edades también pueden utilizar el “juego” en la arena como estrategia terapéutica.
La terapia con bandejas de arena es un método que puede utilizarse en adultos, adolescentes y niños para promover la curación, ayudándoles a transmitir sus pensamientos y emociones cuando las palabras por sí solas no son apropiadas. Además de su aplicación terapéutica, la bandeja de arena puede ser un vehículo de crecimiento personal y desarrollo artístico.
Las personas no sólo piensan con palabras, sino también con imágenes. Esta forma de pensar no verbal se ve facilitada por el uso de la arena y las miniaturas, ayudando al cliente a transmitir imágenes, sentimientos, experiencias y desacuerdos de los que tal vez no pueda hablar. Es posible experimentar con nuevas soluciones a los retos emocionales a través del “juego”.
Cuando el cliente comparte el mundo con el terapeuta, surge el sentido del trabajo en la bandeja de arena. Las luchas emocionales que antes no eran conscientes o que no podían ser abordadas son traídas a la conciencia mediante el uso de la bandeja de arena para que puedan ser identificadas y superadas. Mediante el uso de las bandejas de arena, se puede crear una mayor capacidad de autoexpresión, autoconciencia y comunicación.

😲 Lista de bandeja de arena para niños

Un problema importante que ha ganado una creciente atención internacional en los últimos años es el acoso sexual infantil. Los estudios indican que casi 150 millones de niñas y 73 millones de niños menores de 18 años han sufrido violencia sexual (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia [UNICEF], 2006). En Chile, los estudios sugieren que alrededor del 7% de los niños y niñas de entre 11 y 17 años han sufrido acoso sexual en algún momento de sus vidas (Ministerio del Interior, 2013). Estas estadísticas han suscitado debates sobre la mejor manera de examinar y mejorar las leyes para eliminar la violencia infantil de los diferentes aspectos de la sociedad.
Los métodos terapéuticos deben ajustarse y adaptarse continuamente al ritmo propio de la psicoterapia para niños que han sufrido abusos sexuales, integrando y reafirmando sus necesidades sin dejar de cumplir los objetivos del tratamiento (Cattanach, 2004). Dentro de esto, el juego se considera una actividad terapéutica crucial para los niños porque estimula la comunicación y el uso de medios no verbales para simbolizar las experiencias vividas. Esto es especialmente importante cuando se trabaja con víctimas de acoso sexual a las que les puede resultar difícil hablar de sus experiencias (Gil, 2006; Esquivel y Ancona et al., 2007). El juego también fomenta el crecimiento general y la imaginación de los niños (West, 2000; Cattanach, 2004); ofrece un espacio divertido y seguro en el que los niños pueden experimentar con diversas formas de comportarse y entender el mundo y expresar e integrar experiencias traumáticas (West, 2000; Oaklander, 2001).

😎 ¿sabes cuáles son la mejor bandeja de arena para niños?

Early Years Resources dispone de una amplia gama de recursos de juegos infantiles con arena y agua, que pueden utilizarse en el hogar, en los patios de los colegios, en las guarderías o en cualquier entorno educativo para los primeros años.
Las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, la percepción sensorial, el aprendizaje del lenguaje y las habilidades de resolución de problemas en los niños se desarrollan a través del juego con arena y agua. Mesas, bandejas, areneros, juegos, arena y almacenamiento incluyen nuestra gama de equipos de juego con arena y agua.
El juego con arena y agua en los primeros años de vida cubre todos los aspectos del plan de estudios de la Etapa Básica de los Primeros Años (EYFS), ya que anima a los niños a explorar e investigar mientras aprenden jugando. El juego con arena y agua implica un crecimiento personal, social y emocional que anima a los niños a trabajar de forma independiente y a interactuar, a difundir la creatividad y a crear confianza. El crecimiento físico al verter, llenar, remover, cavar, dar palmaditas, dibujar, tirar, etc., y el equilibrio y la percepción espacial a través del aprendizaje de la motricidad fina. Los juegos con arena y agua mejoran la conciencia y la comprensión del medio ambiente al crear características físicas como colinas o al incorporar agua para alterar la naturaleza de la arena.

💟 ¿dónde comprar la mejor bandeja de arena para niños online?

ResumenAntecedentesEsta investigación tuvo como objetivo investigar el impacto terapéutico sistemático de la terapia de grupo con juegos de arena en la escuela sobre las emociones y los comportamientos de los niños por primera vez en Corea. MétodosPara ello, se llevaron a cabo 10 sesiones de asesoramiento grupal con juegos de arena en la escuela durante 12 semanas, de marzo a julio de 2011, a 113 alumnos de cuarto a sexto grado en una escuela primaria de la ciudad de Cheonan. Cada pequeño grupo estaba formado por entre 10 y 16 niños, y el conjunto de las 12 sesiones incluía una prueba de referencia, 10 sesiones de terapia y una sesión de evaluación y posprueba. Los sujetos de la investigación fueron 56 niños (49,6%) y 57 niñas (50,4%). Se utilizaron un cuestionario epidemiológico y el Test de Personalidad Infantil y Juvenil de Corea como medidas de evaluación durante el proceso inicial y al final de la terapia. Resultados La comparación de las puntuaciones clínicas según las escalas del KCYP y la escala de evaluación detallada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad