Comprar bandeja de cristal para perfumes online

Comprar bandeja de cristal para perfumes online

🐺Comprar bandeja de cristal para perfumes Online

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor bandeja de cristal para perfumes

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😻 Bandeja para perfumes grande

Con un ribete de filigrana, fondo de espejo y pies de bola redondos, esta bandeja presenta un suave tono de púrpura. Es ideal para joyas, cosméticos o perfumes, ya que se puede utilizar sobre un tocador o una mesa de trabajo y, al mismo tiempo, se aplica a la decoración. Cada bandeja de vidriera está hecha cuidadosamente por artesanos profesionales utilizando un proceso de lámina de cobre y soldadura inventado a finales del siglo XIX por Louis Comfort Tiffany. Combinado con diseños del siglo XXI, esta forma de arte ancestral proporciona la mezcla ideal para una decoración única del hogar.
Nuestros gastos de envío están destinados a reembolsar a nuestra empresa la tramitación de su pedido, la manipulación y el embalaje de los delicados artículos que compra, la entrega de los mismos y la cobertura de los gastos generales asociados. Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas suelen salir de nuestro almacén el mismo día, salvo algunas excepciones. Se estima que la mayoría de las compras llegarán en un plazo de cinco (5) a siete (7) días laborables desde la recepción del pedido.
Por un coste adicional, se puede realizar una entrega urgente. Todos los pedidos se realizan antes de las 12 horas de lunes a jueves. En dos o tres días laborables llegarán a la hora central. Ambos pedidos se entregan por el Servicio Postal de los Estados Unidos utilizando el correo prioritario. No enviamos direcciones a apartados de correos.

👇 Bandeja para perfumes de 2 niveles

Precioso armario blanco a medida con rieles de ropa apilados y cajones blancos de frente plano decorados con pomos de cristal y rematados con una bandeja de perfume de oro y cristal montada bajo armarios blancos de frente plano.
Un fantástico cuarto de baño cuenta con un mueble de baño blanco con mármol de Calcuta, bajo un espejo de cuerpo entero enmarcado e iluminado junto a una bandeja de perfume de níquel y espejo de Robert Abbey Chase 4 Light Sconce.
Un felpudo blanco y negro se encuentra junto a una mesa redonda de cristal para perfumes sobre un suelo de baldosas hexagonales blancas y frente a una bañera de patas plateadas a juego en este baño principal bellamente equipado con un llenador de bañera vintage de níquel pulido.
Un impresionante tocador doble flotante de mármol blanco presenta un moderno cuarto de baño blanco con modernos grifos de níquel pulido colocados delante de un botiquín con espejo de níquel pulido instalado en paredes de mármol junto a una bañera blanca independiente situada detrás de un llenador de bañera de níquel montado en el suelo sobre suelos de mármol blanco.
Un cuarto de baño blanco y gris presenta una pared gris revestida con un espejo de tocador biselado sobre un lavabo lacado en blanco equipado con cajones tipo tocador decorados con tiradores de anillo de cuarzo blanco enmarcados por un lavabo de porcelana blanca y un grifo de cuello de cisne de níquel junto a una bandeja biselada con espejo llena de rosas blancas y fragancias Jo Malone.

🤑 Bandeja para perfumes con espejo

Esta elegante bandeja de cristal, una pieza encantadora para cualquier dormitorio, es ideal para guardar las baratijas más preciadas. Esta bandeja de generosas dimensiones es adecuada para guardar joyas y artículos de belleza en un tocador, con un marco de metal chapado en acero inoxidable, paneles laterales de cristal encajados y una base de espejo. En cambio, utilízala para organizar una mesita de noche.
Entrega estándar en el Reino Unido GRATUITA para pedidos superiores a 50 £ Entrega estándar de 3 a 5 días. Para pedidos inferiores a £ 50 Recogida + entrega 1-2 días, £ 3,50. £ 3.50 para pedidos inferiores a £ 50 Entrega al día siguiente (pedido antes de las 7 de la tarde) £ 7.95 para entrega en el Reino Unido de lunes a viernes Entrega en sábado y domingo (pedido antes de las 7 de la tarde del viernes) £ 9.95 para entrega en el Reino Unido Entrega en el extranjero Desde £ 7 para pedidos inferiores a £ 50 Ver todos los detalles de envío
Esta elegante bandeja de cristal, una pieza encantadora para cualquier dormitorio, es ideal para guardar las baratijas más preciadas. Esta bandeja de tamaño generoso es adecuada para sostener joyas y artículos de belleza en un tocador con un marco de metal chapado en acero inoxidable, paneles laterales de cristal encapsulado y una base de espejo. En su lugar, utilícela para organizar una mesilla de noche.

⭐ Bandeja para perfumes vintage

El secreto para organizar la encimera sin esfuerzo y a la moda puede ser esta brillante bandeja de cristal. Utilícela sola para organizar el maquillaje y las joyas en el tocador del baño, la cómoda o la mesilla de noche, o combínela con nuestro organizador de cosméticos de cristal a juego (disponible por separado) para crear un aspecto de lujo digno de exposición. Las dimensiones poco profundas hacen que el contenido sea abierto, mientras que es fácil de limpiar la construcción general de cristal.
Se pueden colocar en el mostrador o en el tocador. Son increíblemente duraderas y resultan ideales para guardar perfumes, lociones, toallas para invitados, joyas o cualquiera de los artículos de nuestras colecciones de encimeras acrílicas, fabricadas con un acrílico sustancial y cristalino. La bandeja grande va a…
En la ducha, bastoncillos, bolas de algodón, rondas de algodón o accesorios para el cabello. En el dormitorio o la oficina, también pueden utilizarse para ocultar pequeños objetos. El polvo se mantiene fuera gracias a las tapas elevables. En nuestro Lacado… guarde los botes para tener una solución perfectamente organizada.
Los accesorios, además de mantener el orden, vestirán su encimera. Para llevar las toallas de mano de los invitados, los cepillos del pelo, los perfumes o las lociones, la bandeja tiene un buen tamaño. También puede transportar hasta tres botes lacados que combinan entre sí (se venden por separado).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad