Comprar bandeja para estante online

Comprar bandeja para estante online

🦁Comprar bandeja para estante Online

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor bandeja para estante

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📑 Rev una bandeja divisoria extraíble

Las marcas necesitan buscar nuevas formas de asegurar el espacio en los estantes y mejorar la exposición del producto en el dinámico clima de la venta al por menor. Para los productos populares y los mensajes de la empresa, nuestra amplia gama de soluciones de bandejas para estantes es productiva para ayudar a los clientes a destacarse de la competencia. Las bandejas para estantes están disponibles en una gama de opciones personalizadas y son adaptables, versátiles y hechas a medida.
Para los empleados de las tiendas puede ser una lucha mantener los artículos voluminosos organizados en los estantes de los congeladores. Las bandejas para congeladores son una solución de estantería modular que facilita la exposición de artículos de forma ordenada y atractiva. Las bandejas de congelación están disponibles en plástico reciclado o bioplástico como parte de la colección Sustainable Option.
La bandeja Modulo es un dispositivo de bandejas de empuje abatibles que se adapta fácilmente a cualquier número de caras, independientemente de la capacidad del espacio de la estantería. Nuestros lineales y una variedad de accesorios para el contacto con la marca son compatibles con Modulo.
Para todos los formatos de tienda y estantería, Flex TrayTM es versátil, ya que los separadores de estantería pueden ajustarse fácilmente entre las caras. La bandeja es una solución única que conserva el espacio de los estantes, deja al descubierto todos los artículos y puede complementarse con iluminación LED.

😄 Bandeja de estantería pos

EstanteríasRoble: 2 anchasNegro: 1 cortaLa estantería de bandejas es una estantería brillante, de líneas rectas, de simetría estética y de discurso claro. Construido para construir diferentes configuraciones posibles de bandejas que hacen que la estantería sea dinámica y personal. Tome las bandejas y colóquelas en la estructura metálica en varios niveles hasta que tenga el diseño y la expresión que desee. Los huecos en el sistema de estanterías se generan al mover las bandejas pequeñas, lo que permite el espacio abierto para colocar artículos más altos. En su elegante expresión, Tray Shelf es japonés y, en su sólida y detallada construcción, alemán. Se puede acceder a ella con estantes y dos alturas, ya sea pintada en negro o en madera de roble natural. Construida para la mesa consola baja con dos estantes anchos y uno corto y cuatro bandejas anchas y dos cortas para la estantería alta. Diseñado por Hanne Willmann Versátil diseñadora alemana con su propia empresa de diseño multidisciplinar con sede en Berlín. Cuenta con una destacada cartera en la Universidad de las Artes de Berlín de diseños de mobiliario e iluminación, proyectos, participaciones en jurados y talleres. Sus diseños muestran una profunda obsesión por los detalles e ilustran un atractivo estético especial.

💖 Rev a clips separadores de bandejas

Estantería de cocina Elfa Feature. Esta solución sólo está disponible en The Container Store y cuenta con potentes estantes ventilados que aprovechan al máximo su espacio vertical, colocando platos y mostrando productos de servicio. Tablas, estanterías, cubos, cajas y ganchos de Elfa para…
Los montantes se utilizan en combinación con los pies independientes y un kit de estabilidad para actuar como base de una solución independiente de Elfa. Para cada parte de su solución, se necesitan dos montantes independientes. Ahora, elija entre los muebles Elfa, Elfa…
En un par de nuestros exclusivos postes de soporte, las tablas se guardan cómodamente. Se enganchan rápidamente a un par de soportes de estantería ventilados (se venden por separado) y se utilizan en combinación con los estándares Elfa o los montantes independientes Elfa.
El gancho vertical para bicicletas almacena su motocicleta en un garaje o espacio de servicio. Sostiene firmemente una bicicleta (hasta 50 libras) para ayudar a ahorrar espacio. Se puede fijar directamente a un montante de pared, o…
Los soportes de pared para tableros de clavijas conectan uno de nuestros tableros de clavijas Platinum 15 directamente a una pared, ¡donde sea necesario! Una vez montados, los soportes prácticamente desaparecen detrás del tablero. Para construir una mejora sofisticada y práctica en la… añadir bandejas, cajas y ganchos para tableros de clavijas Elfa

💬 Estantería para bandejas de pared

Las pequeñas estanterías en tres alturas – con un cabezal especial – son YU TRAY SHELF. Ya que la bandeja flexible YU TRAY forma la parte superior. De este modo, a menudo tiene su propia posición y está disponible para servicios móviles.
YU TRAY SHELF hace sitio y ofrece espacio de almacenamiento incluso en las zonas más pequeñas, ya sea con un nivel como mesa de centro o mesita de noche, o con dos y tres niveles como pequeñas estanterías. Perfecto para el pasillo, la oficina en casa, la cocina, el baño y cualquier espacio de la vivienda con necesidades de almacenamiento.
Sobre tableros de madera acanalados de roble o MDF, los YU Compartments pueden colocarse sin herramientas en ambas direcciones. De este modo, el mueble se puede utilizar en todas las direcciones. Los desniveles del suelo pueden controlarse con unos sencillos movimientos de la mano gracias a los pies ajustables. Los compartimentos y la bandeja son de chapa de acero estable con un suave recubrimiento de polvo mate disponible en seis colores coordinados. Y

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad