Comprar bandeja para lavar la cabeza online

Comprar bandeja para lavar la cabeza online

💕Comprar bandeja para lavar la cabeza Online

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor bandeja para lavar la cabeza

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧐 Cubeta para el lavado del cabello

Una bandeja para el champú se utiliza cuando no hay un lavabo utilizable con un hueco para el estómago, construido para el lavado del cabello. Es de plástico y se coloca sobre los hombros y alrededor del cuello de la persona, que se inclina hacia el lavabo. El agua cae sobre el pelo y en el fregadero, bajando por la bandeja. Es útil para lavar el pelo de las personas con problemas de movilidad o que tienen dificultades para utilizar la ducha o la bañera.
En la peluquería, los lavabos tienen una forma que permite al cliente sentarse en una silla y colocar la cabeza hacia atrás en un hueco con forma de cuello cómodamente. Esto ayuda al peluquero a lavar el pelo sin ensuciar, mientras el cliente descansa su cabeza cómodamente. Se puede utilizar una bandeja para el champú cuando no se disponga de un lavabo para lavar el pelo. Una peluquera ambulante podría sostener una bandeja de champú entre sus instalaciones para lavar el pelo de los clientes en su propio lavabo.
De forma cuadrada, la bandeja de plástico tiene un contorno en forma de cuello en uno de sus extremos, y un borde que la rodea para evitar que el agua se derrame sobre el labio. Cuando se sientan de espaldas al lavabo, la bandeja del champú se apoya en los hombros del cliente. Su cuello se funde con el labio contorneado de la bandeja, lo que les permite inclinar la cabeza hacia atrás. Al bañarse, el grifo se coloca sobre el cabello, y el agua fluye por la bandeja del champú hasta el lavabo.

😀 Bandeja portátil para el lavado del cabello

La presente invención se refiere a bandejas de lavado, y especialmente a bandejas para que las mamás de los hospitales puedan lavar o lavar con champú la cabeza de una persona mientras está tumbada en una cama, mesa de operaciones o similar en posición horizontal o inclinada.
El objetivo de la invención es proporcionar una bandeja libremente móvil del tipo referido, modificada para el apoyo directo en una cama, mesa de operaciones o similar, sin necesidad de ningún equipo ajustable o separado en dicha cama, mesa o similar para apoyar la posición ‘t’ray, o cualquier posición anormal del individuo.
Otro propósito es tener un rayo de lavado de la cabeza adaptado para el uso de la cama y tener el piso de la bandeja para que la bandeja drene completamente sin alterar la cabeza, y cuando la persona cuya cabeza se apoya en la bandeja está acostada en una posición horizontal o inclinada, ningún punto en la superficie superior del piso es más bajo que la salida para el líquido en la bandeja.
Otra finalidad es evitar que el líquido de lavado salpique por cualquiera de los lados de la bandeja cerca de la cabeza o el cuello y: evitar que el líquido se escape entre el cuello y la pared de la bandeja, ya que ésta ofrece un espacio libre desde la parte posterior de la bandeja hacia la cabeza o desde cualquiera de los lados de la bandeja para las operaciones de lavado.

🤖 Bandeja de lavado de cabello ez-shampoo

Una bandeja de enjuague del cabello con boquilla de pulverización diseñada para que los cuidadores puedan lavar y enjuagar cómodamente el cabello de los usuarios de sillas de ruedas y de las personas con movilidad restringida del cuerpo. La bandeja de enjuague del cabello elimina la presión sobre la espalda del cuidador y elimina la batalla de un cuidador para sostener firmemente la cabeza de su ser querido o paciente al lavar el cabello. Adecuada para su uso en el hogar y en centros de asistencia.
La forma del contorno de la bandeja de enjuague del cabello se ajusta a la región del cuello cuando la bandeja se asienta en el lavabo. Está hecha de plástico duro con una base de goma antideslizante para evitar que la bandeja resbale.

🐶 Bandeja para lavar el pelo en la cama

¿Le resulta difícil inclinarse sobre el fregadero para lavarse el pelo debido al dolor de cuello o de espalda? ¿Las personas mayores o discapacitadas tienen problemas para lavarse la cabeza? Nuestras bandejas para champú le ayudarán a resolver los problemas. Es ideal para personas con Alzheimer, demencia, ancianos, personas mayores, heridos, discapacitados y personas con movilidad limitada.
BANDEJA PARA LAVAR EL CABELLO: Esta bandeja para lavar el cabello está construida para su uso con una silla o silla de ruedas y contorneada para adaptarse cómodamente al cuello y descansar sobre los hombros en una posición sentada para lavar el cabello con comodidad.
Fácil de usar: Para las personas con movilidad mínima, esta bandeja pequeña y ligera disminuye la incómoda flexión y elimina la presión de la espalda del cuidador. 35 ‘Correa envuelve el antebrazo del cliente para apoyar la bandeja.
Descripción del productoLa bandeja de lavado de cabello se sienta cómodamente en los hombros de un individuo y está contorneada para que coincida con el cuello para un champú calmante en una posición sentada. Simplemente coloque el respaldo de la silla o el sistema de movilidad contra un fregadero para escurrir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad