Comprar bandeja para periodoncia online

Comprar bandeja para periodoncia online

💥Comprar bandeja para periodoncia Online

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor bandeja para periodoncia

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✍ Perio proteger reddit

Perio Tray® de Perio Protect: Terapia no invasiva para la enfermedad de las encíasLa enfermedad de las encías es causada por una infección bacteriana oculta bajo sus encías. La limpieza dental puede tratar las bacterias de manera efectiva, pero el ciclo también continúa cuando usted regresa a casa. Después de una limpieza, las células bacterianas vuelven a crecer en sólo unas horas, y el cepillo de dientes, el enjuague y el hilo dental no pueden penetrar lo suficiente como para tratar la infección en casa. Para combatir las infecciones, la Bandeja Perio de Perio Protect aplica suavemente el medicamento en lo profundo de las encías. Se utiliza todos los días durante sólo unos minutos en casa. La Bandeja es cómoda, versátil y se adapta a su boca. Tiene una nueva oportunidad contra las infecciones con la terapia de la Bandeja Perio. Además de encías sanas, los pacientes registran ampliamente dientes más blancos y aliento más fresco. Pregunte a nuestro equipo si la Bandeja Perio es adecuada para usted si le han informado que tiene una enfermedad de las encías (gingivitis o periodontitis).
Un enfoque sistemático para el tratamiento de las enfermedades de las encías es Perio Protect. Esta técnica combina las limpiezas dentales con la fácil distribución de medicamentos a través de Perio Tray ® que los pacientes utilizan en casa durante las visitas al consultorio. La Bandeja Perio es similar a un protector bucal, excepto que para administrar la medicina debajo de las encías, tiene un mecanismo especial de sellado. Las bandejas utilizan un gel de baja concentración de peróxido de hidrógeno que se mantiene el tiempo suficiente debajo de las encías para matar las bacterias que causan la enfermedad de las encías, las caries y el sangrado de la gingivitis. Se minimiza significativamente la necesidad de posibles restauraciones, enfermedades y procedimientos periodontales con tan sólo 10-15 minutos al día. Las bandejas están hechas para durar años y pueden mejorar enormemente no sólo la salud bucal, sino también la salud corporal total si se usan según las indicaciones. En los estudios se han rastreado los mismos patógenos que se sabe que causan otras inflamaciones y enfermedades sistémicas a los patógenos que contribuyen a las enfermedades de las encías. Se ha demostrado que el tratamiento de las enfermedades de las encías con el Procedimiento Perio Protect minimiza hasta en un 90 por ciento la prevalencia de los patógenos más peligrosos. El tratamiento de las enfermedades de las encías ayuda a minimizar el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2, enfermedades respiratorias, enfermedad de Alzheimer, nacimiento prematuro y bebés de bajo peso al nacer, y cáncer colorrectal.

🎉 ¿sabes cuáles son la mejor bandeja para periodoncia?

Las bacterias resistentes a los antibióticos son un riesgo creciente, lo que lleva a los investigadores a explorar métodos alternativos para combatir la enfermedad. Por ejemplo, para proporcionar una terapia no antibiótica para las enfermedades de las encías, la bandeja Perio Tray de Perio Protect utiliza agentes oxidantes y oxigenantes siguiendo las recomendaciones para el cuidado de las heridas crónicas.
A menudo denominadas biopelículas, en las profundidades de las bolsas periodontales se encuentran especies bacterianas que causan infecciones que provocan enfermedades de las encías. Con los cepillos de dientes, los enjuagues y el hilo dental, los espacios entre los dientes y las encías son de difícil acceso. Pero también son espacios distintivos para las modalidades de tratamiento quimioterapéutico ya que se puede acceder a ellos de forma tópica.
Puede ser una lucha mantener la medicina en estos bolsillos durante un tiempo prolongado. Sin embargo, la Bandeja Perio está especialmente fabricada para posicionar y mantener la medicina profundamente en estos bolsillos con sellos periféricos internos y extensiones. Puede llevar la medicina a bolsillos de hasta 9 mm de profundidad, según Perio Protect.
La compañía afirma que incluso en una baja concentración del 1,7%, el peróxido de hidrógeno puede ser un antimicrobiano muy eficaz cuando se suministra con la Bandeja Perio y se mantiene en el fondo de los bolsillos. En las paredes celulares de las bacterias, puede romper las cadenas de proteínas, lisificar la pared celular y destruir la bacteria. Además, el oxígeno producido por el peróxido bajo la presión de la Bandeja Perio afecta al microambiente del bolsillo.

😱 Listado de la mejor bandeja para periodoncia

Averigüe cuando vea a su dentista si es candidato para un tratamiento mínimamente invasivo de la enfermedad de las encías. Le ayudaremos a encontrar uno en su zona si su dentista no es un proveedor autorizado de Perio Protect.
Su dentista tomará un molde bucal, que será utilizado por nuestro laboratorio para hacer una colección personalizada de bandejas sólo para usted. Estos dispositivos transparentes y patentados, parecidos a una guarda bucal, ofrecen medicación en la profundidad de la línea de la encía y la mantienen allí el tiempo suficiente para combatir las infecciones que causan enfermedades. Ningún otro remedio para la atención domiciliaria se acerca.
El tratamiento de las enfermedades de las encías con Perio Protect es fácil y conveniente cuando ve la televisión, se ducha o va al trabajo por la mañana. El eficaz medicamento recetado sólo tarda unos minutos al día en hacer su trabajo.
En un punto de entrada crucial en el torrente sanguíneo, la boca, esta suave aplicación del medicamento protege a su cuerpo de las infecciones. Y mientras refresca tu aliento y blanquea tus dientes, hace todo esto. No te culparíamos por sospechar si los hallazgos no fueran tan convincentes. Sin embargo, adelante, y cava un poco más profundo.

😺 Últimas ofertas de bandeja para periodoncia

Web: http://www.periotray.com Descargo de responsabilidad El fabricante, dado el contenido anterior. Los comentarios y opiniones que se encuentran en ellos son únicamente del productor y no de los editores de Odontología Interna, la editorial o el consejo editorial. Lo anterior no constituye una garantía, respaldo o aprobación por parte de Within Dentistry o AEGIS Commu

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad