Comprar bandeja para trona safety online

Comprar bandeja para trona safety online

💙Comprar bandeja para trona safety Online

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor bandeja para trona safety

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📑 Seguridad de las sillas altas con gancho

La Comisión de Protección de Productos de Consumo de Estados Unidos (CSPC) ha anunciado una política de seguridad revisada para las sillas utilizadas tanto en casa como en los restaurantes, tras más de 18.000 visitas de emergencia relacionadas con las tronas entre 2015 y 2016. Puede ser un poco complicado gestionar estos cambios como mamá, así que recurrimos a nuestros expertos del Instituto Good Housekeeping para obtener las respuestas a todas tus preguntas candentes sobre las últimas medidas de seguridad. ¿Qué dicen las directrices federales revisadas? La resolución de la CPSC ha examinado las directrices voluntarias sobre tronas que ya estaban en vigor por parte de ASTM International (antes conocida como la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales), las ha revisado y las ha convertido en requisitos obligatorios a partir de mediados de 2019. El uso de un sistema de retención pasiva en la entrepierna y de un sistema de retención de tres puntos sería obligatorio para las tronas. Pero, ¿qué significa eso? Las tronas tendrían que tener un poste fijo entre las piernas del niño, así como correas que se adhieran a la trona en tres posiciones, como el ejemplo de la izquierda que aparece a continuación. Además, los fabricantes se verían obligados a añadir estas características que dificultan el vuelco hacia atrás de una trona. También serán visibles unas etiquetas de advertencia más claras sobre los riesgos de vuelco en las tronas.

🖤 Trona con arnés de 5 puntos

La trona adecuada hará más cómodo para ambos dar de comer a un niño hambriento. Pero puede parecer difícil elegir la trona correcta con tantas características, modelos y materiales disponibles, por no hablar de las consideraciones presupuestarias.
La conclusión es que quieres una trona sólida y duradera que pueda soportar un uso intensivo, derrames y una limpieza regular. Es posible que quieras decidir si prefieres una trona construida principalmente para uso doméstico o un modelo polivalente que puedas llevar a cualquier parte. Tal vez prefiera una silla que pueda cambiarse a medida que su hijo pase de ser un niño a un niño de guardería.
Pruebe los modelos en una tienda para asegurarse de que la trona que va a comprar satisface sus necesidades. Las tronas de precio medio son de gran valor y pueden tener la mejor combinación de características útiles. Utilice nuestra guía de compra de tronas para conocer las características de seguridad, así como las consideraciones de diseño que son importantes para usted, a fin de afinar su búsqueda.
Una de las principales preocupaciones son las características de seguridad. Busque estos componentes clave: un poste en la entrepierna; un sistema de sujeción de seguridad con arnés de cinco puntos; ruedas que se bloqueen en su sitio (o una silla que no tenga ruedas); y si es una silla alta plegable, asegúrese de que al cerrarse no le pellizque los dedos.

👼 La trona más segura

El equipo Learning Child de Nebraska Extension ayuda a los adultos que desempeñan un papel en la vida de los niños pequeños, ofreciendo información y recursos sobre el crecimiento infantil temprano. Los adultos desempeñan un papel importante a la hora de sentar las bases para el aprendizaje, el descubrimiento y los logros de los jóvenes durante toda su vida.
Jaci es una educadora de extensión que representa a los condados de Cass, Lancaster y Otoe en el equipo de The Learning Child. Jaci tiene una licenciatura de la Universidad de Nebraska-Lincoln en Educación Infantil/Desarrollo del Niño y una maestría en Currículo y Enseñanza de la Universidad Doane en Crete, Nebraska. En la parte sureste de Nebraska, Jaci ofrece formación para los proveedores de cuidado infantil y las familias. Jaci ha estado trabajando con niños desde el nacimiento hasta los 8 años de edad desde el otoño de 2000, incluyendo ocho años de experiencia como operadora de guarderías en centros.
Una asociación de muchos grupos, incluyendo la Extensión de Nebraska, Go NAP SACC guía a los proveedores de cuidado infantil a través de cinco sencillos pasos para hacer mejoras saludables en su programa. Autoevaluación de nutrición y actividad física para el cuidado de niños.

🤰 Normas de seguridad de las tronas

La legislación federal exige que las tronas cumplan con la Norma de Calidad para Tronas 16 CFR sección 1231 (en vigor el 19 de junio de 2019) y con especificaciones adicionales, incluidas las de la Ley de Mejora de la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSIA) de 2008.
Una silla alta es una silla independiente que tiene una superficie de asiento de más de 15 pulgadas por encima del suelo para un niño de hasta 3 años de edad y que normalmente levanta al niño para alimentarlo o comer.
La norma pretende mitigar las lesiones de los niños derivadas del uso habitual y bastante probable del mal uso o la violencia de las sillas altas. En concreto, esta norma pretende mitigar las lesiones de los niños relacionadas con el desenganche de la bandeja, las caídas resultantes de que los niños se pongan de pie sobre la mesa de la trona, el atrapamiento entre la bandeja y el asiento y los vuelcos.
Límites de contenido de ftalatos: El ftalato de di-(2-etilhexilo) (DEHP), el ftalato de dibutilo (DBP) o el ftalato de butilo (BBP), el ftalato de diisononilo (DINP), el ftalato de diisobutilo (DIBP), el ftalato de di-n-pentilo (DPENP), el ftalato de di-n-hexilo (DHEXP) y el ftalato de diciclohexilo (DHEXP) no deben contener más del 0. 1% de los siguientes ocho ftalatos especificados (DCHP).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad