Comprar bandejas antideslizantes para hosteleria online

Comprar bandejas antideslizantes para hosteleria online

🙀Comprar bandejas antideslizantes para hosteleria Online

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas antideslizantes para hosteleria

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➡ Bandeja de servicio antideslizante con asas

En todos los bares, restaurantes y banquetes se encuentran bandejas. A veces, los clientes y visitantes pasan desapercibidos ante estas bandejas. Y generalmente, eso es algo positivo. El centro de atención debe ser la bebida cuando a un invitado se le sirve un cóctel en una bandeja. Las grandes bandejas para banquetes no llaman la atención mientras se sirve un banquete para 400 personas.
En un entorno típico de servicio de comidas, las bandejas de servicio sufren un enorme desgaste. La manipulación regular y repetida y los múltiples ciclos de lavado de la vajilla están hechos para sobrevivir con pocas bandejas. Esos viajes regulares sobre la superficie antideslizante tradicional a través de la fase de lavado de utensilios pasarán factura. La superficie antideslizante parecerá un resbalón en poco tiempo.
No es habitual que los productos cumplan de forma fiable la promesa de longevidad en el servicio alimentario. Con las bandejas Camtread, la longevidad no es la excepción, sino la norma. Sigue siendo demandada porque, sin perder su aspecto, triunfa en los entornos más exigentes.
Durante la manipulación, la superficie de goma antideslizante de la bandeja Camtread mantiene las bebidas y los platos en su sitio. Esto evita que los productos se caigan de la bandeja y provoquen derrames y lesiones problemáticas. Esta bandeja proporciona a los trabajadores la confianza necesaria para equilibrar y maniobrar una bandeja llena de platos o bebidas a través de bares y mesas concurridas de forma eficiente.

🤗 ¿dónde comprar las mejores bandejas antideslizantes para hosteleria online?

Cupón válido para un paquete individual gratuito (valorado en 6,99 $) de toallitas desinfectantes Lysol. La venta es válida hasta las 11:59 PM del 25 de enero de 2021. Válido para pedidos que se envíen a los Estados Unidos contiguos. Cualquier otra oferta no se emparejará con ella. Válido sólo para pedidos realizados en línea y por teléfono. No es válido en transacciones realizadas con anterioridad.
Cupón válido para un paquete individual gratuito (valorado en $6.99) de toallitas desinfectantes Lysol. La venta es válida hasta las 11:59 PM del 25 de enero de 2021. Es válido para pedidos con envío en los Estados Unidos contiguos. Cualquier otra oferta no se emparejará con ella. Verdadero para pedidos realizados en línea y por teléfono solamente. No es válido para operaciones realizadas con anterioridad.

✨ Opiniones de bandejas antideslizantes para hosteleria

Robot Coupe MP450Robot Coupe R301Robot Coupe MP350KitchenAid 4.8LRobot Coupe MP550Robot Coupe R401Sammic TR-270 StickSammic TR-220 StickRobot Coupe MP800Robot Coupe MP450Robot Coupe R401Sammic TR-270 StickRobot Coupe MP800Robot Coupe R2Metcalfe Mixer 7LRobot Coupe R4022
Este GET RST-1523-BK es perfecto para hacer que los huéspedes se sientan como en casa con un cómodo estilo antideslizante y gestionado y un elegante aspecto negro y moderno. Para servicios de salud, hoteles, bed and breakfasts y otros establecimientos para pasar la noche, está bien. Utilizarlo para el almuerzo en su spa de día, o para el servicio de postres en su restaurante. La robusta construcción de plástico ABS seguro que resiste los rigores del uso diario, independientemente de su uso.
Por el momento no hay materiales de apoyo disponibles para este producto. Si tiene alguna pregunta o necesita más detalles sobre este producto, llame a nuestro equipo de ventas al 03701 678 678 o chatee con nosotros ahora.
Actualmente no hay material de apoyo disponible para este producto. Si tiene alguna pregunta o necesita más detalles sobre este producto, llame a nuestro equipo de ventas al 03701 678 678 o chatee con nosotros ahora.

🤙 Selección de las mejores bandejas antideslizantes para hosteleria

Sólidas, ligeras y fáciles de manejar, las bandejas de servicio antideslizantes MFG Tray son resistentes. Para minimizar significativamente las costosas roturas por derrames, proporcionan hasta un 150% de mejora en el agarre y la estabilidad de la superficie. Tienen una superficie lisa que es resistente a las manchas y no absorbe olores ni alberga bacterias. Las bandejas antideslizantes de MFG Tray se pueden lavar en el lavavajillas y están disponibles en versión redonda y ovalada. Se pueden apilar con otras marcas, lo que permite a los usuarios sustituir las existencias actuales cuando sea necesario. Esta bandeja antideslizante para servir es una adición duradera a su instalación de servicio con una bandeja robusta y ligera que resiste los arañazos y las astillas.
En los sectores de la metalurgia, el plástico y el ensamblaje de productos electrónicos, así como en los servicios de alimentación, la confitería y la fabricación de productos farmacéuticos, los contenedores, las bandejas, las cajas, las cajas planas y los contenedores para la manipulación de materiales.
Para problemas y aplicaciones de manipulación de materiales únicos, MFG Tray crea continuamente soluciones personalizadas. Para abordar cualquier especificación de manipulación y diseño, se anima a los clientes a ponerse en contacto con MFG Tray.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad