Comprar bandejas aptas para microondas online

Comprar bandejas aptas para microondas online

🤣Comprar bandejas aptas para microondas Online

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas aptas para microondas

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😽 Envases de alimentos para microondas

Hay opciones de uno, dos o tres compartimentos para nuestras bandejas negras para microondas. Las dimensiones de nuestras bandejas para microondas son 9,5″ x 6″ x 1,875″. Hay una opción de tapa plana o de cúpula para nuestras bandejas grandes para microondas. “La tapa de cúpula tiene un grosor de 1,4″. Las tapas están hechas de OPS cristalino y proporcionan una excelente visión del interior del envase. Estas bandejas aptas para el microondas son perfectas para las entradas de los platos.
Nuestros pequeños recipientes ovalados negros para microondas vienen en tamaños de 12 onzas y 16 onzas. Para estos envases, la huella es de 8′ ‘x5,45’ ‘. El de 12 oz tiene una altura de 1,25” y el de 16 oz tiene una altura de 1,5”. Para nuestros recipientes negros para microondas MW900, ofrecemos una tapa de cúpula. Estas tapas de cúpula 900L-D están hechas de material cristalino y miden 8’ ‘x 5,375’ ‘x 0,75’
Damos nuestro PSSMW416, un contenedor ovalado negro apto para microondas. Mide 7,75′′ x 6,125′′ x 1,25′′ y viene con una tapa de cúpula transparente. Para guarniciones y guisos, ¡estos recipientes aptos para microondas son agradables!

🤨 Contenedores de plástico para alimentos a granel

Todo se mueve rápidamente en la sociedad actual. El acelerado estilo de vida de las metrópolis viene acompañado de una creciente necesidad de comidas rápidas y fáciles de preparar, ya que el tiempo se convierte en un recurso cada vez más valioso. La comida para llevar y la comida preparada son las soluciones naturales para las personas que viven en el entorno actual, siempre cambiante.
Se recomienda que los restaurantes dispongan de una reserva de recipientes aptos para microondas para las sobras que los clientes soliciten llevarse a casa, con el fin de responder a esta nueva dinámica en los hábitos gastronómicos de los consumidores. Proporcionar recipientes aptos para microondas para las sobras de su restaurante puede no parecer algo importante, pero hasta lo más sencillo dejará a los clientes con una gran impresión.
En GM Packaging estamos atentos a la naturaleza siempre cambiante del mundo. Suministramos una amplia gama de artículos de envasado de alimentos para microondas, diseñados para ser a la vez prácticos y atractivos, para garantizar que su comida siga teniendo el mejor aspecto posible. Nuestro experto equipo de profesionales estará encantado de ayudarle a elegir el tipo de productos de envasado adecuados para su restaurante, garantizando que los clientes sean elegidos

🌜 Envases para microondas

Los contenedores de aluminio pueden utilizarse para envasar alimentos y son seguros para su uso en contacto directo con los alimentos. Las bandejas de aluminio lacado son la opción perfecta para almacenar alimentos ofensivos (salados o ácidos). Además, el aluminio ofrece una barrera del 100% al agua y al gas. Además, todas las bandejas son 100% reciclables.
Las bandejas de aluminio pueden utilizarse en el horno estándar y en el microondas. Un estudio realizado por el Instituto Fraunhofer (IVV) de Freising (Alemania) ha descubierto que los envases de papel de aluminio pueden utilizarse con seguridad en los hornos de microondas. “El Instituto Fraunhofer llevó a cabo los procedimientos de calentamiento con los hornos microondas ajustados a la máxima potencia y no hubo ni un solo caso de daños en los hornos microondas ni de peligro para los mismos”.
Hasta el momento de su utilización, la tapa de aluminio debe ser retirada de la bandeja. Debe colocar el recipiente de aluminio en el horno microondas en el centro del plato giratorio para que el recipiente no entre en contacto con las paredes del microondas. Si el microondas está equipado con un plato giratorio de metal, debajo de la bandeja puede colocar un plato de cerámica o de vidrio: no hay contacto entre los dos elementos metálicos. Y por último, pero no menos importante

🌝 Bandejas de plástico desechables para alimentos

Envasado – ConsumidorLas bandejas para microondas son una forma eficaz de presentar, proteger y calentar los alimentos precocinados. Las bandejas para microondas de papel son una alternativa ecológica a las bandejas de plástico. Nuestras bandejas para microondas están fabricadas con un recurso sostenible de cartón ondulado, sólido o plegable y pueden reciclarse en función de los revestimientos elegidos.
Las bandejas son resistentes al calor y pueden utilizarse con seguridad en hornos microondas aptos para el contacto directo con alimentos. Esto garantiza una comodidad óptima para los clientes que pueden recalentar el producto en su envase. El cartón ondulado también proporciona un excelente aislamiento, lo que garantiza que, tras el calentamiento, se mantenga el máximo calor.
Reconocemos el valor de la sostenibilidad en todo lo que hacemos en Smurfit Kappa, y consideramos que es nuestro deber garantizar que los productos que entregamos a nuestros clientes cumplen los requisitos de custodia más exigentes de la cadena.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad