Comprar bandejas de carton para comida online

Comprar bandejas de carton para comida online

🌍Comprar bandejas de carton para comida Online

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas de carton para comida

Última actualización el 2021-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💬 Las mejores bandejas de carton para comida de otras marcas

Para cada pedido, los costes de distribución se determinan automáticamente por peso y volumen. Después de rellenar la dirección de entrega, se muestran los gastos de envío. No existe el envío gratuito, nosotros le mostramos los costes reales “ocultos” en sus mercancías de otros proveedores mientras ofrecemos el envío “gratuito”, lo que nos hace ser transparentes y finalmente los más baratos. Nos aseguramos de que obtenga los costes de envío más bajos posibles haciendo buenos tratos con nuestros transportistas. De este modo, siempre obtendrá la mejor oferta.
Aquí encontrará todos los tamaños de cajas y papeles desechables disponibles. Bandejas de cartón para servir rodajas de carne u otros sabrosos aperitivos Cajas con ventana para sándwiches frescos o pequeñas bandejas para servir una buena hamburguesa o una baguette.

😬 Selección de las mejores bandejas de carton para comida

¡Sabemos que hay algunos de sus clientes finales! Nuestras bandejas de cartón reciclado son de una calidad excepcional para la industria alimentaria. Si nos pregunta, un auténtico win-win. Para su producción alimentaria, ¿por qué debería utilizar nuestra bandeja sostenible? Le damos ocho fantásticas razones:
Su alternativa ecológica al plástico y al aluminio son las bandejas de cartón. Los productos sostenibles tienen una gran demanda entre los clientes de hoy en día, y no hay una disminución del énfasis en los productos ecológicos. Pero, ¿cómo pueden ser las bandejas de cartón mejores para el medio ambiente que los productos comparables de plástico y aluminio?
Nuestras bandejas de cartón están compuestas en un 90% por fibras de cartón de los árboles. La madera es la materia prima más ecológica del mundo porque es un recurso renovable generado por la naturaleza a partir del dióxido de carbono (CO2), el agua y la energía solar.
La energía de las fibras de madera procede de la energía solar que recogen los árboles durante su crecimiento. Por lo tanto, dejamos de emitir el excesivo CO2 de los combustibles fósiles como el carbón, el gas y el petróleo al quemar cartón para extraer electricidad.

🧒 ¿sabes cuáles son las mejores bandejas de carton para comida?

Entrega al siguiente día laborable: Los pedidos deben realizarse antes de las 16:00 horas. Los pedidos recibidos un viernes, fin de semana o día festivo después de las 16:00 horas se tramitarán el siguiente día laborable. Tenga en cuenta que, en el momento de la entrega, es necesaria una firma.
Entrega al siguiente día laborable: Los pedidos deben realizarse antes de las 16:00 horas antes de las 9:00, 10:00 y 12:00 horas. Los pedidos que se reciban un viernes, un fin de semana o un día festivo después de las 16:00 horas se tramitarán el siguiente día laborable. Tenga en cuenta que, en el momento de la entrega, es necesaria una firma.
Entrega el sábado por la mañana: Los pedidos deben realizarse antes de las 16:00 horas. Los pedidos recibidos un viernes, fin de semana o día festivo después de las 16:00 horas se tramitarán el siguiente día laborable. Tenga en cuenta que, en el momento de la entrega, se necesita una firma.
Tierras altas, islas y otras regiones: Dependiendo del tamaño y el valor de su pedido, se determinan las tarifas de entrega. Todas las entregas, salvo que se indique lo contrario, se realizan por mensajería y se entregan con el servicio más rápido disponible. Dependiendo de la zona, los plazos de entrega de estos servicios pueden variar.

⭐ Opiniones de bandejas de carton para comida

Nuestros envases son apropiados (como envase primario y/o secundario) para productos alimenticios. Nuestras bandejas de cartón pueden personalizarse (por ejemplo, barnizadas, laminadas) para satisfacer sus necesidades específicas y son ideales para hornos tradicionales y microondas. A continuación encontrará algunos ejemplos:
Para presentar los alimentos en el punto de venta, se suelen utilizar bandejas. El envasado de alimentos tiende así a mejorar el atractivo de los clientes. Podemos proporcionar todo tipo de envases de cartón primario y secundario.
Estamos dispuestos a vender todo tipo de bandejas de cartón (por ejemplo, diferentes revestimientos). Además, para adaptarse a su aplicación, nuestros embalajes pueden ser completamente personalizados. Somos capaces de diseñar internamente su embalaje. No obstante, seguimos imprimiendo con éxito diseños elaborados por agencias de publicidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad