Comprar bandejas de carton para tartas online

Comprar bandejas de carton para tartas online

🤠Comprar bandejas de carton para tartas Online

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas de carton para tartas

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📒 Embalaje de cajas para tartas en dubai

Para garantizar que sus pasteles estén limpios y cubiertos, nuestras cajas para pasteles vienen en todas las formas, tamaños y colores con tapa. Las cajas para tartas están disponibles en tamaños de 6 a 20 pulgadas de ancho. Podrá sostener incluso los pasteles más altos con nuestros extensores de cajas. También vendemos cajas para llevar macarrones, magdalenas y cupcakes.
En nuestras cajas para magdalenas caben de 1 a 25 magdalenas por caja. Sólo tiene que elegir el tamaño, la forma, el color y el estilo que le guste, ¡e incluso cambiar el color de la caja para pasteles para que haga juego con su pastel! Enviamos todas nuestras cajas y tapas embaladas en plano para que, una vez enviadas, se puedan montar fácilmente. ¡Las cajas de cartón para tartas ayudan a cubrir sus tartas y cupcakes antes de que el picnic, la boda u otra ocasión importante los necesite!

🧒 Proveedor de cajas para pasteles uae

GM Packaging está aquí para discutir las especificaciones de sus contenedores y envases para pasteles. Tenemos lo que necesita, independientemente del tipo de recipiente para pasteles que esté buscando. Nuestros envases y embalajes para tartas se venden tanto en variedades de plástico como de papel y vienen en todas las formas y tamaños apropiados para pasteles de todo tipo.
Además de una gran variedad de estuches de papel, como estuches para magdalenas tulipán, estuches para magdalenas y estuches para crema fresca, ofrecemos una amplia gama de cajas para tartas, con o sin ventanas, cajas para tartas de boda, cajas para magdalenas, bandejas de cartón para envasado rápido y cajas de cartón ondulado de varios tamaños y tipos.

🤘 Tabla del pastel

Pero un movimiento en falso, y toda la creación celestial podría destruirse, o peor aún, caerse. Afortunadamente, tenemos algo para mantener las tartas con un aspecto impecable y limpio, y son las cajas para tartas.
Lo último que te gustaría es que una mosca se posara sin contemplaciones en tu tarta recién escarchada. Mantén tus tartas y otros pasteles frescos y seguros. Las cajas para tartas cumplen la función esencial de proteger las tartas de los elementos externos, manteniéndolas frescas, con buen aspecto y buen sabor (¡como los insectos, el polvo y los deditos impacientes que intentan mangar el glaseado!)
Hacen que sea mucho más sencillo y cómodo comprar y distribuir pasteles y tartas – ¡Imagínese lo difícil que sería si todo lo que tuviera fuera papel de aluminio o envoltorio de plástico para guardar su pastel! Las cajas para tartas hacen que sea mucho más sencillo y cómodo comprar y enviar sus tartas y otros pasteles. Con estas cajas puede llevar literalmente pasteles y bollos a cualquier evento o lugar, y mantenerlos en las mejores condiciones.
Caja con ventana para cupcakes – La caja con ventana para cupcakes tiene una “ventana” en su tapa, muy parecida a la caja de pastelería con ventana, desde la que se puede ver el contenido de la caja. Sin embargo, este envase tiene un inserto diseñado específicamente para las magdalenas. Los insertos garantizan que, al cargar o descargar las magdalenas del envase, no se dañe el delicado glaseado de las magdalenas y que éstas se mantengan en su sitio durante el transporte. Estas cajas están pensadas principalmente para cupcakes, pero también pueden utilizarse para magdalenas.

🤙 Cajas para tartas dubai

Embalaje – ConsumidorCajas para pasteles Las cajas para pasteles ofrecen seguridad para los pasteles y otros artículos de pastelería cuando el cliente está en tránsito desde la panadería. Las cajas para tartas de cartón macizo y plegable, que suelen utilizarse en las panaderías, están disponibles en diseños de una y dos piezas. Vendemos una imaginativa caja para tartas compuesta por una bandeja y una tapa llamada “Torten Boy”. Esta caja puede abrirse por dos lados para permitir la extracción horizontal del pastel en lugar de hacia arriba. Esto elimina el reto de extraer el pastel de la caja y garantiza que no haya ningún riesgo.
Para garantizar el aspecto lujoso de los artículos, todas las cajas para tartas pueden imprimirse de forma personalizada con su logotipo, marca o diseños decorativos. Se pueden utilizar aplicaciones como el parcheado de ventanas, lo que garantiza una excelente exposición del producto para los clientes.
Reconocemos el valor de la sostenibilidad en todo lo que hacemos en Smurfit Kappa, y consideramos que es nuestro deber garantizar que los productos que entregamos a nuestros clientes cumplen con los más altos requisitos de custodia en la cadena.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad