Comprar bandejas de cristal para decorar online

Comprar bandejas de cristal para decorar online

😊Comprar bandejas de cristal para decorar Online

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas de cristal para decorar

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✔ Decoración de bandejas de cristal redondas

Las bandejas de servir son elementos de decoración del hogar extremadamente personalizables que pueden ser estilizados en una variedad aún mayor de formas. Su función va mucho más allá de servir, aunque se llamen bandejas de servicio. Te ayudan a mantenerte organizado, a crear lugares para guardar cosas similares y pueden unir una habitación con unos pocos acentos bien colocados. Aquí tienes 6 formas de utilizar una bandeja de servir en la decoración de tu casa.
Para proteger el cristal, la bandeja de esta mesa de centro sólo contiene una vela y unos posavasos, pero hace que la mesa parezca más armada que si las pocas cosas estuvieran esparcidas al azar por la mesa.
Una forma fácil de dar estilo a la mesa y de tener los objetos a mano es utilizar una bandeja en la mesa del comedor. Las velas, las flores, el salero y el pimentero y otras piezas decorativas ayudan a añadir elementos de diseño a la mesa y facilitan su transporte a la hora de limpiar.
Algunos productos de bar tienen un encanto clásico, como los agitadores de martini, los decantadores e incluso algunas botellas. Pon tu equipo de bar y las botellas a la vista en una bandeja de servicio en lugar de encerrar la belleza en un armario o cajón. Hará que tu habitación parezca más avanzada y es una forma sencilla de crear una viñeta con estilo.

🤩 Bandeja de cristal para el perfume

Soy una acaparadora en bandeja. Es decir, en general, soy una acaparadora de la decoración del hogar, pero me “disparan” las bandejas en particular. Bandejas de metal, bandejas de mármol, bandejas de cristal, bandejas de madera, bandejas antiguas, no discrimino. Tengo una tonelada de bandejas, y cuando veo una, nunca renuncio a una bandeja preciosa. ¿He dicho ya suficiente “bandeja”?
Las bandejas son una de las cosas más versátiles que se pueden utilizar a la hora de dar estilo a tu casa y son una forma sencilla de mejorar prácticamente cualquier habitación. No sólo son visualmente hermosas, sino que son geniales para organizar las cosas que quieres tener a la vista, eliminando el desorden visual, y son ideales para entretener a los invitados.
Normalmente me gusta utilizar la regla de los 3 para los decoradores a la hora de estilizar las bandejas. Si nunca has oído hablar de ella, los objetos agrupados en 3 son más agradables visualmente para el ojo humano e inolvidables en comparación con los artículos agrupados en números pares (5, 7 y 9 también funcionan, pero me gusta ceñirme a 3 o 5, de lo contrario puede resultar abrumador). Para equilibrarlo, suelo tener un elemento alto, uno bajo y uno intermedio. Si todas las piezas de la bandeja tienen la misma altura/anchura, puede parecer que no está bien.

💙 Bandeja de cristal bandeja de platos

Una bandeja de madera añade un toque de calidez a las mesas de centro o a las mesillas de noche del salón. Utilízala para llevar otros acentos decorativos, mandos a distancia o pañuelos de papel. Cuando te relajes por la noche, también es útil para llevar aperitivos y bebidas.
Una bandeja de espejo o una bandeja de plata es una forma sofisticada de servir golosinas a los invitados. Ofrezca bebidas y dulces en una bonita bandeja de té para una hora especial del té con la familia y los amigos. Cuando no está en servicio, es lo suficientemente bonita como para dejarla a la vista.
Las bandejas de TV de hoy en día están fabricadas con gran belleza. Elija entre una gama de tonos, como la madera de color miel o envejecida. Elija una opción con asas para facilitar su transporte. Una mesa con bandeja plegable es una apuesta segura para espacios y apartamentos pequeños. Cuando no la utilices, guárdala en un armario y sin que estorbe.
Un consejo: coloca posavasos o alfombrillas protectoras en el caso de una bandeja decorativa que no se pueda limpiar fácilmente, como una de madera. Esto ayudará a detener las manchas y facilitará que le saques más años. Ponlas a la vista Las bandejas decorativas para servir actúan como acentos de moda con doble función. Coloca una bandeja de otomana o una bandeja de mesa de centro en tu salón y añade un elemento de decoración inmediatamente. En el caso de la madera, opta por un tono que se adapte a tus suelos. Elija un material que complemente su decoración.

🤖 Bandejas de cristal para centros de mesa

Una bandeja de cristal decorativa con una ilustración de un elefante dibujada a mano, acabada con un detalle de oro de 18 quilates en el borde. Melissa LaFave, diseñadora afincada en Londres, utiliza el método convencional del decoupage para combinar el diseño moderno con una técnica artística clásica. El color rosa brillante hace una declaración juguetona para una mesa de café, un tocador, un escritorio o una pared.
Dé un paseo con esta clásica y asombrosamente elegante bandeja con estampado de cocodrilo a mano alzada. Un regalo encantador o para darse un capricho. Será un maravilloso complemento en su dormitorio para la mesa de centro, la consola del pasillo o como bandeja de baratijas.
Una bandeja de cristal decorativa con una ilustración de una palmera pintada a mano, acabada con un detalle en el borde de oro de 18 quilates. Melissa LaFave, diseñadora afincada en Londres, utiliza el método convencional del decoupage para combinar el diseño moderno con una técnica artística clásica. Para una mesa de centro, un tocador, un escritorio o una pared, el expresivo turquesa constituye un mensaje lúdico.
Una bandeja de cristal decorativa con una ilustración de una piña pintada a mano, acabada con un detalle de oro de 18 quilates en el borde. Melissa LaFave, diseñadora afincada en Londres, utiliza el método convencional del decoupage para combinar el diseño moderno con una técnica artística clásica. Para una mesa de centro, un tocador, un escritorio o una pared, el azul marino neutro y clásico proporciona una estética atemporal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad