Comprar bandejas de plastico para hosteleria online

Comprar bandejas de plastico para hosteleria online

💬Comprar bandejas de plastico para hosteleria Online

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas de plastico para hosteleria

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏅 Bandejas para servir con tapa

La ciudad del contenedor de plástico tiene una selección de bandejas para catering y para servir. Con algunos precios de bandejas tan bajos como $0.69 para catering, estamos seguros que a un precio bajo puede encontrar lo que necesita. Tenemos bandejas de plástico para catering, bandejas de plata de plástico para servir, platos para servir y mucho más.
Las bandejas para hostelería no son exclusivas para los negocios de hostelería. Para añadir elegancia a cualquier ocasión, puede utilizarlas. Nuestras bandejas de plástico para catering se pueden reutilizar un par de veces y luego desecharse. Lávelas únicamente con un paño no abrasivo con agua y jabón.

🐶 Bandejas de fiesta desechables con tapa

Celebrar los logros – Saber másExplorar0DescripciónEmbalaje duradero Bandejas redondas de plástico negro para catering con tapas de cúpula de plástico transparente a juego. Caja de 5 juegos (5 bandejas con 5 tapas). Las bandejas están hechas de plástico rígido termoformado, no se doblan ni se rompen fácilmente. Las tapas transparentes con forma de cúpula se enganchan, lo que permite un transporte rápido de los alimentos y una presentación elegante de los mismos.

💮 Bandejas de catering con tapas al por mayor

Alpha Food Packaging ofrece la mayor y más flexible selección de bandejas de catering, cajas, platos para servir y tapas a juego. Disponemos de una amplia gama de productos, formas y diseños. Nuestras nuevas opciones, respetuosas con el medio ambiente, incluyen cajas de tela, de bagazo (caña de azúcar, bambú) y de cartón corrugado marrón para catering. También disponibles en color blanco. Nuestro comercio
Nuestra nueva colección de bandejas de cartón ondulado kraft marrón para hostelería es lo último en presentación innovadora y moderna, a la altura de los tiempos que corren. Estas bandejas de hostelería están fabricadas con cartón kraft marrón certificado por el Consejo de Administración Forestal (FSC), lo que garantiza que son reciclables y que se fabrican según estrictas normas. Nuestras bandejas y platos de fibra de pulpa de caña de azúcar moldeada también se conocen como Bagasse.

❇ Tamaños de bandejas de catering

En una sola caja, nuestras bandejas de catering ofrecen durabilidad y asequibilidad. Ofrecemos tanto bandejas de catering planas como bandejas de catering Lazy Susan. Ambas ofrecen diseños elaborados y varios compartimentos para los alimentos, y las bandejas de catering lazy Susan vienen en varios tamaños. También ofrecemos tapas de plástico abovedadas para ayudar a proteger el contenido y mantener el calor.
* Bandejas planas para catering- Para proporcionar un rendimiento y una durabilidad superiores, las bandejas planas para catering están hechas de aluminio duradero. Son perfectas para servir una gran variedad de platos de comida. Para adaptarse a una variedad de escenarios de servicio, nuestras bandejas planas vienen en tamaños de 12, 16 y 18 pulgadas. Para el almacenamiento y la exhibición, las tapas de cúpula de plástico también están disponibles.
* Bandejas de catering Lazy Susan- Las bandejas de catering Lazy Susan cuentan con cinco compartimentos diferentes y un compartimento central. Son perfectas para servir verduras, quesos y bandejas de fruta con una salsa para mojar. Los tamaños de las bandejas Lazy Susan también están disponibles en 12, 16 y 18 pulgadas. También hay tapas de plástico abombadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad