Comprar bandejas de plastico para tortas online

Comprar bandejas de plastico para tortas online

☑Comprar bandejas de plastico para tortas Online

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas de plastico para tortas

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👏 Contenedores de plástico para pasteles cerca de mí

Nuestros atractivos recipientes de plástico para pasteles transparentes hacen que tengan un aspecto más atractivo en los estantes de las tiendas de repostería y ayudan a que se mantengan más frescos. Cuando usted los muestra a su máxima ventaja en los contenedores de la torta que se construyen por su atractivo estético, así como por sus cualidades de protección, los clientes se sienten atraídos por los pasteles elegantes y de aspecto delicioso. En Plastic Container City disponemos de una amplia gama de recipientes para tartas de diferentes tamaños, formas y estilos para casi todas las tartas que haga en su pastelería. Para tartas con decoraciones altas, elija un recipiente para tartas de cúpula alta o un recipiente para tartas de cúpula baja para tartas con decoraciones planas o simplemente con glaseado liso por encima. Compre para pedidos más pequeños por pieza individual o por paquete o para pedidos al por mayor en pastelerías grandes y concurridas por caja.
Las populares características de diseño de nuestros recipientes para tartas mejoran la elegancia de las tartas mientras están cubiertas. Los lados estriados de la cúpula, presentes en muchos de nuestros recipientes para tartas, añaden intensidad y atractivo visual. Las bases negras y sus… Leer más

🙀 Encuentra las mejores bandejas de plastico para tortas

WOW Plastics ofrece recipientes desechables de alta calidad para alimentos y pasteles que pueden exhibir sus productos y golosinas para cualquier ocasión, incluyendo recipientes para pasteles y tartas, recipientes para delicatessen y conchas con bisagras. Tenemos una combinación flexible de tapas con contenedores de comida que pueden llevar su comida para llevar o para grandes reuniones que necesitan mucho apilamiento y manipulación. Navegue por nuestra variedad de categorías como multicompartimentos para raciones completas de comida, cúpulas para bandejas profundas de tartas para que cualquier jarabe o salsa permanezca encerrado, contenedores para ensaladas y frutas, envases resistentes a salpicaduras y extra resistentes, contenedores para delicatessen con precinto de seguridad, bandejas para nachos y condimentos con doble compartimento, y mucho más. En todos nuestros envases desechables para alimentos y pasteles, el objetivo de WOW Plastics es tener un valor excepcional.
Plastics Inc. de WOW. Las cúpulas para pasteles, las conchas de almejas, los contenedores circulares, las bandejas para nachos y los cuencos para ensaladas están fabricados con plástico PET 100% postconsumo que cumple con los estrictos requisitos de certificación de productos de la Asociación de Restaurantes Verdes. Por su precisión medioambiental, estos artículos han sido examinados y pueden hacer que un restaurante gane 2,5 GreenPointsTM para convertirse en un Restaurante Verde Certificado®. Para obtener más información, haga clic en el logotipo.

💓 ¿dónde comprar las mejores bandejas de plastico para tortas online?

GM Packaging está aquí para discutir las especificaciones de sus contenedores y envases para pasteles. Tenemos lo que necesita, sea cual sea el tipo de contenedor para tartas que esté buscando. Nuestros envases y embalajes para tartas se venden tanto en variedades de plástico como de papel y vienen en todas las formas y tamaños apropiados para pasteles de todo tipo.
Además de una gran variedad de estuches de papel, como estuches para magdalenas tulipán, estuches para magdalenas y estuches para crema fresca, ofrecemos una amplia gama de cajas para tartas, con o sin ventanas, cajas para tartas de boda, cajas para magdalenas, bandejas de cartón de envasado rápido y cajas de cartón ondulado de varios tamaños y tipos.

😙 Últimas ofertas de bandejas de plastico para tortas

Envases de plástico para tartas Disponemos de una amplia gama de envases de plástico con bisagras adecuados para todo tipo de tartas, como magdalenas, muffins, cuñas, elcaires y tartas. Con nuestros elegantes y prácticos envases para tartas, ¡presuma de sus creaciones! Cuña de plástico para tarta con bisagra: Caja de 500
</p> <Actinic:CartError ProdRef=’F/0316.’/><p class=’ps choices’>Caja de 1074 envases – <span class=’perm price’ >£164.96<span style= VAT</span></span><br/> Pack de 25 envases de muestra -<span class=”perm price”>£5.08<span style=’font-weight:normal; font-size:10px;’ > Inc. IVA</span></span><br/></p><div class=”basic button”>Mostrar “</div></div></a>Ver producto “</div></a>”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad