Comprar bandejas ecologicas para alimentos online

Comprar bandejas ecologicas para alimentos online

🔔Comprar bandejas ecologicas para alimentos Online

Última actualización el 2021-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas ecologicas para alimentos

Última actualización el 2021-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😙 Contenedores de comida ecológicos al por mayor

Con la vajilla tradicional de un solo uso, como los platos de papel a menudo fabricados con maderas viejas, y los platos y cuencos de plástico fabricados con combustibles fósiles, la comodidad de la comida para llevar suele tener un coste para el planeta. Las bandejas, platos y cuencos convencionales suelen acabar en los vertederos tras su breve vida útil de 20 minutos, donde tardan décadas en descomponerse y liberan gases de efecto invernadero en el proceso.
Nuestra colección de platos, cuencos y bandejas de un solo uso ofrece una opción de envasado más sostenible para la comida para llevar, fabricada con recursos fácilmente reciclables y de origen responsable, como la pulpa de caña de azúcar, el bioplástico de origen vegetal y el cartón. Los primeros y únicos productos de este tipo acreditados según las normas de compostaje comercial de Australia y Nueva Zelanda son nuestros cuencos de bioplástico transparente y los productos de pulpa de caña de azúcar (AS4736).
También vendemos bandejas de cartón y cuencos de papel fabricados con recursos sostenibles acreditados por el FSC (Forest Stewardship Council®). La certificación de la Cadena de Custodia del FSC garantiza que nuestro papel procede de un bosque y una cadena de suministro mantenidos de forma responsable.

⚡ Contenedores de comida para llevar ecológicos

Con estas bandejas de catering 100% compostables, haga que su evento sea ecológico. Estas bandejas de catering desechables, fabricadas con tejido de paja de trigo, son resistentes y ecológicas. Para evitar que la comida se enfríe y minimizar el desperdicio de alimentos, hay disponibles varios tamaños y compartimentos. ¡No te pierdas los utensilios que son compostables!
Con estas bandejas de catering 100% compostables, haga que su evento sea ecológico. Estas bandejas de catering desechables, fabricadas con tejido de paja de trigo, son resistentes y ecológicas. Para evitar que la comida se enfríe y minimizar el desperdicio de alimentos, hay disponibles varios tamaños y compartimentos. ¡No te pierdas los utensilios que son compostables!

⬛ Fabricante de envases biodegradables para alimentos

Los contenedores desechables para comida para llevar ofrecen una forma sencilla de mostrar la comida de forma bonita e higiénica cuando se trata de entregar la comida a los clientes sobre la marcha. Es importante tener en cuenta que no todos los envases de comida para llevar son iguales. Los envases convencionales de un solo uso se fabrican a partir de combustibles fósiles, como las conchas de poliestireno y los envases de plástico para llevar. Los envases de plástico desechables convencionales suelen acabar en el vertedero tras una corta vida útil de unos 20 minutos, donde tardan décadas en descomponerse y liberan gases de efecto invernadero en el proceso.
Para los envases de comida para llevar, ofrecemos soluciones ecológicas fabricadas con materiales reciclados rápidamente y de origen responsable, como la pulpa de caña de azúcar, el bioplástico y el cartón. Nuestros cuencos de bioplástico transparente y los productos de pulpa de caña de azúcar son comercialmente compostables según los requisitos de la norma EN13432.
Nuestra colección BioCane, un subproducto de la industria del refinado del azúcar, se produce a partir de pulpa de caña de azúcar recuperada y rápidamente reutilizable. Conchas de almeja, recipientes cuadrados, recipientes rectangulares, cuencos y vasos para salsa con tapa forman parte de nuestra gama de recipientes de caña de azúcar para llevar. Nuestra gama de cartón de origen sostenible incluye cuencos con tapa, vasos para patatas fritas, cajas y bandejas, cajas para fideos, fiambreras y cuñas para sándwiches. ¿Prefiere envases transparentes para llevar? Nuestros cuencos transparentes con tapa y tapas con vasos para salsa están fabricados con PLA, un bioplástico de origen vegetal. Elija los bioplásticos en lugar de los plásticos tradicionales y reduzca los gases de efecto invernadero en un 75%.

😂 Reseñas de las bandejas de alimentos ecológicas

Nuestras bandejas de fibra para alimentos difieren en tamaño y pueden pedirse como una bandeja de alimentos compostable menos profunda o una caja de contenedores de alimentos reciclables más profunda, con opciones de 1 a 3 compartimentos. Con los contenedores de fibra Eco-Pliant, tiene opciones más ecológicas.
Cada bandeja de fibra para alimentos ecoconforme está certificada por el BPI para descomponerse de forma segura después de su uso, a la vez que sigue siendo robusta durante el transporte y mantiene los alimentos de forma fiable sin derrames, fugas ni líos. Cuando se necesitan, nuestros contenedores de fibra trabajan duro y luego no dejan ninguna huella duradera en la atmósfera de la tierra.
Nuestras bandejas de fibra para alimentos tienen opciones de uno, dos o tres compartimentos. También hay una tapa de fibra opcional para todas las bandejas de alimentos compostables que vendemos, que se ajusta de forma segura para el mejor almacenamiento de los alimentos durante el transporte. Las tapas opcionales hacen que nuestras bandejas de fibra para alimentos sean el contenedor ideal para empresas de catering, hospitales, picnics empresariales al aire libre, etc. Para hospitales, empresas de catering, restaurantes y más, vendemos una amplia selección de contenedores de comida para llevar como soluciones de contenedores para llevar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad