Comprar bandejas para comidas preparadas online

Comprar bandejas para comidas preparadas online

😲Comprar bandejas para comidas preparadas Online

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas para comidas preparadas

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🗯️ Envases para comidas preparadas

La gama VisionHeat de Nu Vision Packaging ofrece la última tecnología en bandejas de CPET y PP para comidas preparadas. Con la confianza de una cartera de productos de calidad, nuestras soluciones creativas permiten a nuestros clientes salir al mercado rápidamente. También disponemos de una única fuente para usted, lo que le permite encontrar una solución completa en un solo lugar para sus necesidades de bandejas para comidas preparadas. Nuestras soluciones completas incluyen:
Le proporcionaremos una amplia variedad de bandejas VisionHeat, vasos, formas especiales, bandejas divididas y otras soluciones de envasado de comidas listas para comer. También se pueden entregar con los equipos y láminas existentes para adaptarse a los clientes.
El estilo de cocción y el acabado del producto pueden ser regulados por el cliente con nuestros envases para microondas, ya sea retirando la película, perforando la película o manteniendo la película en su lugar antes de la cocción. Durante el proceso de cocción, esto bloquea o libera la humedad.
En el conjunto de comidas preparadas, el CPET es el más versátil. Su gama de temperaturas permite almacenar el producto en un congelador y colocarlo directamente para su cocción en un horno caliente o en el microondas. Rango de temperatura: de -40°C a +220°C Hay muchas ventajas y características de la gama CPET que la hacen superior a otros materiales. Entre ellas se encuentran:

👀 ¿cuáles son las mejores bandejas para comidas preparadas?

El CPET natural, que a su vez está hecho de botellas de plástico recicladas, es el material reciclable utilizado para las bandejas actuales. Dependiendo del color y la cantidad de botellas utilizadas, cada lote tiene una tonalidad diferente, que suele ser azul, verde o translúcida. En cada bandeja se almacena hasta un 80% de plástico reciclado. Las plantas de reciclaje que aceptan los residuos de las recogidas domésticas tienen problemas para distinguir los residuos de plástico negro de otras formas de residuos de plástico. Gracias a la facilidad con que un haz de luz rebota en él (detección NIR o de infrarrojo cercano) y a que el plástico negro absorbe la luz, las bandejas negras no se ven y pasan desapercibidas, la planta puede decir varios tipos de residuos. Aunque las bandejas de plástico negro son de plástico de alta calidad, acaban mezcladas con otros residuos no reciclables en un vertedero o incineradora. Buscamos alternativas, pero éste era el único material plástico reciclable que podía soportar el calentamiento en un horno, lo que obviamente es un factor clave a la hora de seleccionar una bandeja de comida preparada. Es sólo uno de los elementos que estamos haciendo para utilizar menos plástico y reciclar más como parte de nuestro compromiso Plastic Unwrapped.

🖐 Opiniones de bandejas para comidas preparadas

Nuestros envases de comida preparada se fabrican con una calidad muy alta y todos los envases producidos, como instalación acreditada por la BRC, cumplen con los altos estándares de calidad alimentaria requeridos. La lámina utilizada para fabricar nuestras bandejas de comida preparada se fabrica internamente. En cualquier etapa del proceso de desarrollo, esto nos da un control total sobre la garantía de calidad.
Nuestro equipo de desarrollo de nuevos productos, con gran experiencia, está a su disposición para ofrecerle asesoramiento técnico y orientación durante el proceso de desarrollo, por lo que se pueden fabricar bandejas de comida preparada a medida para satisfacer sus requisitos particulares.

🤐 ¿por qué comprar bandejas para comidas preparadas?

Disponemos de una amplia gama de bandejas de alta calidad que son las más adecuadas para el envasado de platos preparados. En el microondas o en el horno tradicional, estos envases de alimentos pueden sellarse, transportarse y recalentarse cómodamente. Nuestras bandejas aumentan la vida útil de los alimentos y, al mismo tiempo, proporcionan un mejor aspecto al producto. Estos son los materiales que recomendamos para los envases de comida preparada: Nuestras bandejas de polipropileno y PP de alta barrera son aptas para el microondas y están disponibles en varios tamaños, profundidades y compartimentos. Se fabrican utilizando un 30% menos de energía y menos material en un proceso revolucionario. Nuestras bandejas impresas permiten que la decoración y los detalles se impriman directamente en la superficie de la bandeja. Esto produce una presentación superior del producto al tiempo que se eliminan las cajas, las fundas y las etiquetas, lo que supone un ahorro de material y energía de más del 30%. Nuestras bandejas horneables CPET-Dual son la solución ideal para recalentar platos preparados en el microondas o en el horno. Tienen una amplia gama de temperaturas, desde -40°F hasta +400°F. Se pueden cerrar y abrir fácilmente. Estas bandejas tienen un aspecto elegante y son reciclables. Están disponibles en varios tamaños. Ofrecemos una gama completa de films de tapa diseñados para trabajar con y para una gama completa de aplicaciones con todo el espectro de materiales de bandejas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad