Comprar bandejas para comunion online

Comprar bandejas para comunion online

🎖Comprar bandejas para comunion Online

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas para comunion

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖤 Encuentra las mejores bandejas para comunion

Fue un cambio radical respecto a las bandejas de comunión convencionales de oro, plata y madera, con su placa de aluminio anodizado, su base acrílica resistente a los impactos y su diseño de cacahuetes. Fabricados originalmente en pequeños lotes, han sido rediseñados para su producción en masa desde entonces. Creemos que le van a encantar nuestros modernos artículos de comunión.
Tienen unos 2-3 cm de diámetro y 3 cm de altura, respectivamente. También es posible utilizar vasos de este tamaño. En el centro de la bandeja es donde se puede colocar el pan/las obleas/las galletas que se han roto o cortado en trozos pequeños. Las galletas de agua de mesa son las que mejor funcionan, o las galletas saladas.
Las bandejas serían apilables. Aunque hemos visto bandejas completamente cargadas apiladas de 20 en 20 y transportadas con facilidad, ¡sugerimos apilarlas hasta 6 en 6! En cada pie de la bandeja encaja un pivote para ayudar a mantenerlas firmemente en su sitio. Cada bandeja tiene una altura de 22,5 cm de largo x 42 cm de ancho x 4 cm. En lugar de colocarlas en el lavavajillas, le sugerimos que enjuague las bandejas a mano. Esto mantendrá el plástico.
A veces nos preguntan cómo calcular el número de bandejas que puede necesitar una congregación. Preferimos mirar el número de filas que tiene la iglesia y el número de personas por fila. Por ejemplo, una bandeja de comunión requerirá 2 filas de 16 personas. O 4 filas de 8 individuos requerirán también una bandeja. En la iglesia Hillsong de Sydney, a la que asistimos, hay 10 personas en cada fila. Un ujier sostendrá dos bandejas y entregará una bandeja a cada una de las otras filas. A continuación, las bandejas se desplazan por una fila y se entregan a la fila de atrás. De este modo, 2 filas sirven una bandeja.

🙃 Listado de las mejores bandejas para comunion

Las cubiertas de latón para bandejas de comunión diseñadas específicamente para combinar con nuestras bandejas de comunión de 12 1/4 pulgadas de diámetro mantendrán sus copas de comunión protegidas del polvo. Envío gratuito Condición: Nuevo Ubicación: Filadelfia, PA, EE.UU. … MoreGerms y un extraño insecto volador que es molesto. Nuestras bandejas se pueden apilar hasta cuatro de altura, por lo que para cada cuatro bandejas de Comunión, sólo necesita una hoja. La altura de cada tapa es de 2 1/4 pulgadas de alto y 11 pulgadas de diámetro. Fabricadas en latón sobre acero inoxidable. Estas encantadoras bandejas tienen una garantía del fabricante de 5 años, por lo que puede estar seguro de que durante muchos años podrán representar a su iglesia. Se limpian con paños calientes. Paño húmedo, Resistente al barniz, 2 1/4″ x 11″ de diámetro, Pesa 1,4 libras, Acero inoxidable de calidad alimentaria con acabado de latón, Acabado de cruz latina incluido, Bordes redondeados incluidos, 5 años de garantía, El artículo también está disponible a nivel local. Por lo que el vendedor se reserva el derecho en cualquier momento de terminar cualquier listado.
$20.37 EnvíoCondición: NuevoLocalización: ¡ItaliaAntico/Vintage Altar Sick Call Comunión Bandeja/Placa de plata “IHS” Por favor, disculpe la cámara de flash! Desde finales de 1800… principios de 1900, máso. En el centro están grabadas las letras IHS. Las placas son de metal. Y tiene algunos rasguños/raspaduras, sin óxido. Mide 5′ de diámetro. En varios pedidos, combino la entrega.

✌️ ¿por qué comprar bandejas para comunion?

La entrega fue… Vilma | 23/12/2020Recibí mi pedido y sólo quiero decir que muchas gracias. Todo está muy bien… Robin | 21/12/2020Estamos satisfechos con su servicio de atención al cliente, sus tiempos de envío internacional, que fueron como… Mark | 12/05/2020El miércoles, 2 de diciembre, recibí el pedido al que se hace referencia más abajo. La llegada se retrasó un poco,… Denise | 30/11/2020
Michael | 11/21/2020Mi pedido del juego de Thurible y barco de Molina, martillado a mano, fue entregado muy rápidamente de… Fanar | 16/11/2020Mi pedido del set de Thurible y barco de Molina, martillado a mano, fue entregado muy rápidamente desde… Fanar | 16/11/2020Ha sido el mejor servicio que he recibido, muchas gracias Carolyn | 13/11/2020Estaba satisfecha con mi pedido de Holy Art. El sitio web estaba bien estructurado y era fácil de usar. Es…

📢 Te traemos las mejores bandejas para comunion online

DESCRIPCIÓNEsta base de latón para bandejas de comunión de RemembranceWare es sobre la que descansan las bandejas de jugo de comunión. Proporciona soporte a las bandejas apiladas y produce una base espectacular. La base es de tamaño regular, 1,75 pulgadas de alto y tiene un diámetro de 8,25 pulgadas. Toda la línea de RemembranceWare está hecha de acero inoxidable (en lugar de aluminio) de grado alimentario, con un brillo impresionante, de sencillo mantenimiento,
SPECSLIN: 005018732Código UPC: 081407011196ISBN-13: 9780805485783Material: Acero inoxidable de alto brilloColor: Latón brillanteEstilo: Base de bandeja de comuniónPeso: 0,75 lb.Dimensiones: 8,75″ de diámetro; 1,75″ de alturaProducido por: B&H PublishersPrecio de lista de B&H: $42.99Nuestro precio de venta: $32.24, 25% de descuento
ACERCA DE B&H PUBLISHERSSu única fuente para toda la comuniónNo es ningún secreto que nos apasiona ayudar a las iglesias a celebrar la mesa del Señor. Nos dedicamos a ofrecerle la mayor gama de suministros para la comunión y la iglesia, desde nuestra vajilla de comunión Remembrance WareTM hasta las tazas prellenadas de la mejor calidad y accesorios de todo tipo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad