Comprar bandejas para digipack online

Comprar bandejas para digipack online

🔷Comprar bandejas para digipack Online

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas para digipack

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📘 Encuentra las mejores bandejas para digipack

Estas bandejas eco-digipack son una alternativa ecológica a las bandejas de plástico translúcido comúnmente utilizadas. Son del mismo tamaño que las bandejas Digipak normales, pero están hechas a partir de cajas de huevos reciclados y tienen un disco central de corcho.
Estas bandejas no incluyen los discos externos de 4 páginas o las tarjetas impresas – si necesitas que estas bandejas se suministren dentro de la tarjeta impresa de digipaks, por favor, haz clic en el producto relacionado con el Digipaks ecológico impreso a continuación. Estas bandejas se suelen pegar con una pistola de pegamento caliente en los exteriores de las tarjetas impresas. Compre 50, pague 0.38 cada uno Compre 100, pague 0.36 cada uno Compre 500, pague 0.34 cada uno Compre 1000, pague 0.33 cada uno Compre 100, pague 0.36 cada uno

😲 ¿sabes cuáles son las mejores bandejas para digipack?

Esencialmente, sólo críticas positivas. Veinticinco bandejas por 9 dólares suena como una apuesta digna. En el pasado, he reemplazado algunas de ellas. Desliza algo suavemente para quitar la inicial y aplica un poco de pegamento transparente a la nueva.
He quitado las bandejas dos veces. Usé un pequeño objeto plano (un cuchillo de cocina) para sacar suavemente el cartón de la bandeja original. El pegamento está pegado a la bandeja. No hay daños en las obras de arte ni en el cartón (lo que me volvería loco). Para mantener uno nuevo en su lugar, usé una pequeña gota de pegamento transparente de Emers en tres o cuatro puntos de contacto. Ahora, si tuviera que reemplazar este más tarde, sospecho que el cartón se arrancaría. Recomendaría entrenar, como se mencionó anteriormente, en uno de esos álbumes de K.D.Lang.
He quitado las bandejas dos veces. Usé un pequeño objeto plano (un cuchillo de cocina) para sacar suavemente el cartón de la bandeja original. El material de guey está pegado a ella. No hay daños en las obras de arte o en el cartón (lo que me volvería loco). Para mantener uno nuevo en su lugar, usé una pequeña gota de pegamento transparente de Emers en tres o cuatro puntos de contacto. Ahora, si tuviera que reemplazar este más tarde, sospecho que el cartón se arrancaría. Como se describió anteriormente, recomendaría practicar en uno de esos álbumes de K.D.Lang. Haga clic para ampliar…

👋 Ofertas de última hora para bandejas para digipack online

Los digipaks de CD con 4 paneles (también conocidos como digipacks) tienen 4 paneles de impresión de color personalizados. Nuestros digipaks utilizan una bandeja de plástico transparente en el interior del panel derecho, lo que garantiza que se pueda añadir la impresión a este panel y que se vea a través de la bandeja. La impresión a todo color está disponible como de costumbre en toda nuestra gama de CDs de digipak. Cubierta frontal, interior izquierdo, interior derecho y cubierta trasera. Estos CDs de digipak están disponibles en un acabado brillante o mate que se incluye sin coste adicional, añadiendo un acabado profesional a un fabuloso diseño de embalaje. Si cuatro paneles de impresión de CDs de digipak no son suficientes, agregue un folleto a su álbum. Hay disponibles desde insertos de cuatro páginas hasta folletos de 36 páginas. Es posible que quieras añadir letras de canciones, más fotos, agradecimientos y dedicatorias. En el panel de la izquierda de estas cajas de digipak, se guardan los folletos. Puede ser un bolsillo de túnel o un bolsillo de ranura (ver fotos para ejemplos). Para producir una cotización instantánea de un CD de digipak de 4 paneles, utiliza el formulario de cotización e introduce tu dirección de correo electrónico para enviar la cotización y la información sobre cómo hacer el pedido a tu dirección de correo electrónico.

🔊 ¿dónde comprar las mejores bandejas para digipack online?

Una nueva y elegante alternativa a la tradicional caja de CD es el CD DigiPak (o CD Digi-pak). Los CD Digipaks son una caja de cartón impresa a medida capaz de contener uno o más CDs con bandejas de plástico (CD flexitrays) que se pegan en el digipak.
Originalmente, los CD Digipaks sólo se utilizaban como artículos de edición limitada o especializados en CD, pero los avances en la fabricación de CD y en las técnicas de impresión de embalajes de CD han llevado a la disponibilidad de esta elegante solución de embalaje de CD a cantidades y precios mucho más bajos.
Los Digipacks para CD están hechos de cartulina (con opciones de tarjetas recicladas disponibles en pedidos de tiradas cortas). El CD más famoso de Digipaks es el panel Digipak 4, que se abre como un libro. Sin embargo, los CDs de 6 paneles de Dipipaks también son muy comunes, ya que ofrecen un lienzo más grande para el arte del CD y el detalle del texto del CD.
También hay 8 paneles de CD DigiPaks e incluso 10 versiones de panel disponibles para volúmenes de réplica. De hecho, el número de hojas, bandejas de CD y folletos de CD que se hacen de cartón significa que las combinaciones de CD Digipak son casi infinitas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad