Comprar bandejas para hamburguesas online

Comprar bandejas para hamburguesas online

📒Comprar bandejas para hamburguesas Online

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas para hamburguesas

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔥 Platos para servir hamburguesas

Bandeja para pan de hamburguesa 40X60Bandeja para pan de hamburguesa 400 x 600 mm Aluminio 1,5 mm de grosor 400 x 600 mm Bandeja para pan de hamburguesa 400 x 600 mm Aluminio 1,5 mm de grosor 400 x 600 mm Bandeja para pan de hamburguesa Placas de aluminio Profundidad de impresión: 12 mm Versiones disponibles Molde 1 (60 gr) 15…
Bandeja para pan de hamburguesa 40X60Bandeja para pan de hamburguesa 400 x 600 mm Aluminio 1,5 mm de espesor 400 x 600 mm moldes para pan de hamburguesa Placas de aluminio Profundidad de impresión: 12 mm Modelos disponibles Molde 1 (60 gr) 15…
Bandeja para pan de hamburguesa 40X60Bandeja para pan de hamburguesa 400 x 600 mm Placas de aluminio Profundidad de impresión: 12 mm Modelos disponibles Molde 1 (60 gr) 15…
Bandeja de pan de hamburguesa 40X60Bandeja de pan de hamburguesa 400 x 600 mm Aluminio 1,5 mm de espesor 400 x 600 mm Bandeja de pan de hamburguesa 400 x 600 mm Bandeja de pan de hamburguesa 400 x 600 mm Aluminio 1,5 mm de espesor 400 x 600 mm Bandeja de pan de hamburguesa Placas de aluminio Profundidad de impresión: 12 mm Versiones disponibles Molde 1 (60 gr) 15…
Bandeja para pan de hamburguesa 40X60Bandeja para pan de hamburguesa 400 x 600 mm Aluminio 1,5 mm de espesor 400 x 600 mm moldes para pan de hamburguesa Placas de aluminio Profundidad de impresión: 12 mm Modelos disponibles Molde 1 (60 gr) 15…

🍀 Bandejas para servir hamburguesas

Nuestra colección de bandejas para hamburguesas se puede encontrar en el Reino Unido e Irlanda en los supermercados, ya que suministramos a algunos de los mayores procesadores del sector. Tenemos la mejor solución de envasado abierta, ya sea para gamas de hamburguesas especiales o para paquetes de gran valor.
Con una variedad de artículos en stock entre los que elegir, para satisfacer la demanda estacional, podemos suministrar fácilmente amplias cantidades comerciales. Nuestro experimentado equipo de desarrollo de nuevos productos está a su disposición para llevar su envase desde el concepto inicial hasta la producción completa, rápidamente para un diseño más a medida.
La calidad es de suma importancia, por lo que todas nuestras bandejas para hamburguesas se fabrican con los más altos estándares y se someten a estrictos controles de calidad para garantizar la continuidad de la calidad. Como instalación acreditada por el BRC, todos los productos cumplen los requisitos de alta calidad alimentaria, y durante el proceso de producción empleamos rigurosas pruebas de control de calidad.
Producimos láminas de PET/PE con un alto contenido de material reciclado en nuestras instalaciones, gracias a la integración de la tecnología de reciclaje Vacurema en nuestro sistema de extrusión de láminas. Este cartón, sin sacrificar su resistencia ni su consistencia, se utiliza para fabricar bandejas para hamburguesas más ecológicas.

😽 Bandejas metálicas para hamburguesas

Descripción del producto Silver plastics ® fabrica cajas para hamburguesas y otros artículos alimenticios de servicio con Superskin ® – nuestro producto de calidad único hecho de poliestireno expandido (XPS). Descripción del producto Los modelos habituales SP5 y SP6 en blanco, beige o negro son adecuados para el sector de la restauración porque son ideales para mantener calientes las hamburguesas, así como para su transporte y seguridad.
Como productor, silver plastics® producirá y venderá esencialmente sus productos homologados en diversos colores y modelos, además de todas las variantes de productos aquí presentadas. De su tipo de contacto, conozca más sobre todo esto.

🐼 Bandeja de aluminio para servir

Para cada pedido, los costes de distribución se determinan automáticamente por peso y volumen. Después de rellenar la dirección de entrega, se muestran los gastos de envío. No existe el envío gratuito, nosotros le mostramos los costes reales ‘ocultos’ en sus mercancías de otros proveedores mientras ofrecemos el envío ‘gratuito’, lo que nos hace ser transparentes y finalmente los más baratos. Nos aseguramos de que obtenga los costes de envío más bajos posibles haciendo buenos tratos con nuestros transportistas. De este modo, siempre obtendrá el mejor trato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad