Comprar bandejas para postres individuales online

Comprar bandejas para postres individuales online

💞Comprar bandejas para postres individuales Online

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas para postres individuales

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔅 Bandejas de postre con tapa

Los cupcakes son el favor perfecto de la fiesta, ya que son una forma de postre sin complicaciones, sin necesidad de hacer nada. No hay que cortar la tarta y son de talla única, por lo que no hay que adivinar nada. Pero lo mejor de los lavados es el viento. Para todas las fiestas y a todas las edades, los cupcakes son divertidos. De entre los siguientes, puedes elegir:
Quieres complacer o dar a tu invitado un regalo realmente inolvidable. Cada vez, la mini bandeja de postres lo hará. Cuenta con una selección de postres especiales que serán del agrado de todos. Con esta opción, su invitada podrá servirse ella misma. La bandeja consta de una exquisita selección de mini postres como: Mimi Eclairs, mousse de crema veneciana y plátano o mouse de frambuesa cubierto con copas de chocolate con bizcocho dentro, brownies, fresas bañadas en chocolate, brownies dorados

🏵 ¿dónde comprar las mejores bandejas para postres individuales online?

Bakery & Deli, un negocio familiar de La Cascia desde hace 75 años. ¿Tiene un evento importante, un evento pequeño, un evento cualquiera? ¿Por qué no hacerlo por nosotros? Pruebe uno de nuestros buffets, bandejas de pastelería, bandejas de sándwiches o platos de desayuno. Siempre estamos a tiempo y siempre complacemos a nuestros clientes.
5 personas 6 personas 7 personas 8 personas 9 personas 10 personas 11 personas 12 personas 13 personas 14 personas 15 personas 16 personas 17 personas 18 personas 19 personas 20 personas 21 personas 21 personas 22 personas 23 personas 24 personas 25 personas 26 personas 27 personas 28 personas 29 personas 30 personas 31 personas 32 personas 33 personas 34 personas 35 personas 36 personas 37 personas 38 personas 39 personas 40 personas 41 personas 41 personas 35 personas 36 personas 38 personas 39 personas 40 personas 41 personas 31 personas 31 personas 31 personas 31 personas 31 personas

🌕 ¿por qué comprar bandejas para postres individuales?

Es difícil imaginar qué puede ser mejor que un delicioso postre, pero cuando se hace a escala en miniatura, se vuelve mucho más tentador de alguna manera. Estos simpáticos y sabrosos postres son estupendos bocados para comer con los dedos, que pueden disfrutar tanto los niños como los adultos, y son ideales para las fiestas. Le resultará difícil elegir qué preparar para su próxima cena, fiesta de cumpleaños, baby shower, despedida de soltera o cualquier otro evento, ¡desde tartas de mano hasta diminutas tartas de queso o bocados de brownie!
Es casi imposible resistirse a una rica y decadente tarta de terciopelo rojo, ¡sobre todo cuando es tan adorable! Con un auténtico glaseado de queso crema, el húmedo pastel de terciopelo rojo se mezcla y luego se le da forma de lindas bolitas de pastel. Para obtener un bocado de pastel húmedo, suave y ácido en forma de caramelo, las bolas de pastel se sumergen en una capa de caramelo crujiente. También se pueden ensartar las bolas de pastel para hacer cake pops de terciopelo rojo en palos de piruleta.
¿Qué hay más apropiado en un frío día de invierno que una rica y aterciopelada taza de chocolate caliente? Transformado en donuts de chocolate caliente, eso es. Llenos de sabor a chocolate, estos pequeños y dulces donuts son un postre fabuloso para las cenas de San Valentín, o simplemente un capricho para los días de nieve. Es una idea inspirada para un mini postre que seguro que disfrutarán tanto los niños como los adultos.

😚 ¿sabes cuáles son las mejores bandejas para postres individuales?

En tazas decorativas individuales, cada bandeja cubierta reciclable se rellena con una selección de postres de uno o dos tamaños. Las bandejas de 12 ó 14 pulgadas tienen capacidad para 2-3 docenas (sirven generosamente a 8-12) $30-4516 pulgadas (mostradas) tienen capacidad para 5 docenas (sirven generosamente a 15-20) $45-6518 pulgadas tienen capacidad para 6,5 docenas (sirven generosamente a 30) a partir de $65¡Vea a continuación las opciones de selección, o permítanos recomendarle opciones!
En vasos decorativos individuales, cada bandeja de plástico reutilizable de “cristal cortado” se llena con una variedad de 5 docenas de postres de uno o dos tamaños. (El depósito de la bandeja de 15 dólares se reembolsará si se devuelve la bandeja). Vea a continuación las opciones de surtido, o permítanos recomendarle opciones.
La caja de muestra de Trufas o Bolas blancas diminutas (3 bocados) (mostrada) es ideal para bodas, duchas o favores especiales de cumpleaños. También hay una caja de muestreo ancha (6 bocados) (los precios difieren según la selección de la caja). Vea a continuación las opciones de variedad, o permítanos recomendarle opciones.
Nuestros minis son más lindos (y más grandes) que una magdalena, y como favor de la fiesta, relleno de la media, o un pequeño regalo de “gracias” son justo lo correcto. También podemos envolver cualquiera de nuestros paquetes pequeños (6,5″) o grandes (9″), ya que son un gran regalo de vacaciones, de agradecimiento o de bienvenida a casa. Cada pastel se envuelve para regalo en celofán alimentario y se ata con un lazo. Para ver las opciones de pasteles, consulte a continuación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad