Comprar bandejas para termoselladora online

Comprar bandejas para termoselladora online

▶Comprar bandejas para termoselladora Online

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas para termoselladora

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😅 Máquina de sellado de bandejas de alimentos

Las TPS 1000 y TPS 2000 están construidas específicamente para realizar modificaciones sencillas y rápidas en los moldes, que constan de componentes relativamente ligeros. Para el cambio de molde, la carga y el guiado del film y la limpieza a fondo de la unidad, la cubierta transparente permite un acceso rápido y completo. La TPS 2000 consta de 2 moldes, lo que duplica el potencial de producción en comparación con la TPS 1000, o añade versatilidad al montar 2 moldes separados. Sólo hay que ajustar la configuración del panel de control para pasar a otra dimensión de la bandeja. La gama TPS puede equiparse con una bomba de gas Busch especial para oxígeno > 21% y una fotocélula para centrar la película impresa. Es posible ampliar la zona de carga, la cinta de escape puede ser motorizada y la unidad de control dispone de conexiones para equipos auxiliares.
Baja inversiónFácil programaciónCambio de moldes fácil y rápidoFácil acceso, fácil de limpiarEnvasado de carne, verduras, frutas, platos preparados con una presentación profesional porcionada en bandejas realistas

💜 Máquina selladora de bandejas para alimentos

Existen máquinas de sellado de bandejas que se adaptan a sus necesidades, tanto si necesita realizar una pequeña prueba antes del lanzamiento de un nuevo producto, como si se trata de un proyecto de procesamiento a gran escala. Construidas para mercados en crecimiento que necesitan una solución estable y asequible para aplicaciones de envasado skin al vacío y sellado de bandejas.
La serie comienza en un nivel de entrada con la capacidad de operar una amplia gama de películas versátiles y semirrígidas hasta máquinas de alto rendimiento. Varias anchuras de film, profundidades de formado y longitudes de corte utilizables.
La ReeTray 30 es fácil de configurar y sus características hacen que esta máquina de nivel básico sea un primer paso perfecto para la transición a una máquina de envasado más automatizada. Puede producir envases para ambiente, atmósfera cambiada (MAP) y envasado skin al vacío (VSP).
La serie está disponible en una amplia variedad de tamaños, proporcionando ciclos de máquina de 8 a 45 ciclos por minuto, dependiendo de la calidad del material de la bandeja y de la banda de film, del tamaño de la bandeja, del tipo de productos que se envasan y de la configuración de la máquina en general.

🔊 Máquina selladora de bandejas manual

Máquina automática de sellado de bandejas para todas las formas de bandejas estables y preformadas. Se pueden crear envases en atmósfera modificada (MAP) y al vacío. Sistema de transporte de bandejas con armas. Equipo razonable para la integración de la automatización del proceso con una velocidad de producción rápida y altos estándares de rendimiento.
El único distribuidor de ULMA Packaging en Oriente Medio es Al Thika Packaging. Desde 1994, Al Thika suministra maquinaria de envasado en Dubai, Abu Dhabi, Sharjah, Fujairah, Ras Al Khaimah, Ajman, Umm Al Quwain, Al Ain-UAE, Arabia Saudí, Muscat, Omán y varios otros países del Golfo, incluyendo flow pack (HFFS), envoltura vertical (VFFS), sellado de bandejas, termoformado, envolvedoras de film estirable y máquinas de sellado para la industria alimentaria y no alimentaria.

👋 Venta de máquinas de sellado de bandejas de alimentos

De conformidad con el artículo 13 del Decreto Legislativo 196 de 2003 y el artículo 13 del GDPR 679/16, apruebo el uso y el tratamiento de mis datos personales De conformidad con los artículos 7, 13 y 23 del D.Lgs. N.196/2003, declaro que conozco la política de privacidad de Sartoria Saintandrews Milano spa, que estoy debidamente informado de mis derechos y que sé cómo y dónde ejercerlos, y por lo tanto Doy MI CONSENTIMIENTO a Sartoria Saintandrews Milano spa para el tratamiento de la información revelada para los fines indicados en la política mencionada.
Kit de envasado al vacío de Thermo Tray Sealer. Envasado al vacío de MAP y Skin-Pack. Envasado de bandejas grandes. Construido para supermercados, gastronomía y catering. VENTAJAS: Ideal para carnicerías, fábricas de pasta, grandes distribuciones y laboratorios. Tipo de envase: MAP (envasado en atmósfera modificada) y SkinPack sobre cartón y bandeja. Hasta 3 ciclos por minuto. Adecuada para bandejas con una altura máxima de 115 mm. Altura máxima de 20 mm. En acero inoxidable y con ruedas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad