Comprar bandejas para viandas con tapa online

Comprar bandejas para viandas con tapa online

💝Comprar bandejas para viandas con tapa Online

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas para viandas con tapa

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😛 Bandejas de aluminio para catering

Bandeja de comida con tapas Suministramos bandejas de comida con tapas de calidad superior con el fin de satisfacer las numerosas variedades de clientes y partes. Esto se utiliza generalmente para servir artículos de comida en diferentes ocasiones. Esta bandeja de comida es producido por nuestros profesionales de primera clase en nuestra unidad de fabricación utilizando las últimas materias primas de calidad y tecnología de vanguardia. Además de esto, a un precio líder en el mercado, nuestros preciosos clientes pueden utilizar esta bandeja de alimentos de nosotros en varios tamaños, formas y diseños según sus necesidades. Nuestra empresa suministra artículos de embalaje tanto a mayoristas como a minoristas de todo el mundo. Estamos liderando y el suministro de proveedores en línea con los productos de más alta calidad Bandeja de comida con tapas 30 por ciento OFF precio.
Bandeja de comida con tapas se utiliza para almacenar curry y todo tipo de alimentos chapati y arroz y todos los demás tipos de comidas platos del sur de la India y platos del norte de la India todos los tipos que debe contener todos los alimentos de la comida y cumplir con los requisitos que se utiliza en los comedores para servir la comida para los restaurantes para servir la comida de forma rápida y flexible para llevar un lugar a otro lugar bandeja de comida.

🌺 Bandeja rectangular con tapa

Nuestras bandejas de fibra para alimentos difieren en tamaño y pueden pedirse como una bandeja para alimentos compostable menos profunda o como una caja de contenedores para alimentos reciclables más profunda, con opciones de 1 a 3 compartimentos. Con los contenedores de fibra Eco-Pliant, tiene opciones más ecológicas.
Cada bandeja de fibra para alimentos ecoconforme está certificada por el BPI para descomponerse de forma segura después de su uso, a la vez que sigue siendo robusta durante el transporte y mantiene los alimentos de forma fiable sin derrames, fugas ni líos. Cuando se necesitan, nuestros contenedores de fibra trabajan duro y luego no dejan ninguna huella duradera en la atmósfera de la tierra.
Nuestras bandejas de fibra para alimentos tienen opciones de uno, dos o tres compartimentos. También hay una tapa de fibra opcional para todas las bandejas de alimentos compostables que vendemos, que se ajusta de forma segura para el mejor almacenamiento de los alimentos durante el transporte. Las tapas opcionales hacen que nuestras bandejas de fibra para alimentos sean el contenedor ideal para empresas de catering, hospitales, picnics empresariales al aire libre, etc. Para hospitales, empresas de catering, restaurantes y más, vendemos una amplia selección de contenedores de comida para llevar como soluciones de contenedores para llevar.

🔊 Bandejas de servicio reutilizables con tapa

Es posible reciclar los envases de aluminio para siempre, ya que son 100% reciclables sin daños materiales. Una opción conveniente para los platos preparados, ya que pueden utilizarse en el horno o en la parrilla como bandejas de cocción.
Esta solución está construida con una base de rejilla y tapas inclinadas y proporciona una presentación ideal de los alimentos. Incluso cuando se apilan, las tapas transparentes e inclinadas permiten ver bien el material. Para las soluciones de tapas, la variante Selection Platter es óptima.
Existen tres versiones de estas bandejas: BistroTM Cold en rPET, BistroTM Warm en PP Chalk y BistroTM Warm en PP Clear. Las bandejas de rPET son adecuadas para comidas frías, mientras que las bandejas de PP Chalk ofrecen la posibilidad de calentar comidas preparadas en el microondas. La solución PP Clear consiste en bandejas de comida transparentes y 100% reciclables que pueden introducirse en el horno microondas para comidas preparadas.
Son bandejas circulares y diminutas, adecuadas para aperitivos o raciones individuales. Para que sea fácil de llevar, añada un Spork con la función SafeSnack. Estas bandejas, ambas de materiales reciclables que promueven la economía circular, están fabricadas con DPET o rPET.

👼 Bandeja de plástico para servir con tapa

Las comidas indias, con muchos platos y muchas ollas, son un asunto extenso. Por lo tanto, servir este tipo de comidas al aire libre puede resultar incómodo y puede necesitar más de un recipiente. La mejor opción para ello es nuestro juego de bandejas de comida desechables con varios compartimentos. Estas bandejas de comida son perfectas para centros comerciales de comida para llevar, locales de comida, restaurantes, etc.
Para el desayuno, el brunch o la merienda para llevar, las bandejas de comida desechables de tres compartimentos son una buena opción. Para el plato principal, estas bandejas de comida tienen un compartimento amplio y otros más pequeños para los acompañamientos.
Con nuestra mini bandeja de comida de 5 CP, repartir comida se ha convertido en algo sencillo. Los diferentes compartimentos ofrecen espacio para una gran variedad de comidas, desde la lechuga hasta los postres. La tapa garantiza que no se produzcan derrames. Es reutilizable y reciclable, fabricada con contenido de polipropileno.
Con estas Bandejas para Comidas 3 CP, diga adiós a la pila de platos sucios mientras sirve la cena. Viene con un compartimento ancho para el plato principal, uno mediano para la guarnición y uno pequeño para el acompañamiento. Reutilizable y reciclable para fiestas, fiestas en la oficina y comedores escolares, es muy práctica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad