Comprar bandejas plasticas para postres online

Comprar bandejas plasticas para postres online

✳Comprar bandejas plasticas para postres Online

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores bandejas plasticas para postres

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐯 Bandejas de postres para fiestas

A todo el mundo le gusta la diversión, ¡pero a nadie le gusta al final la gran limpieza! Con nuestra selección de artículos desechables de plástico y de madera para servir, podrá amenizar las fiestas y organizarlas de forma sencilla y sin complicaciones.
No puedes dejar de usar nuestros mini cuencos de cóctel y mini vasos de postre para bodas o exposiciones gastronómicas. Estos pequeños recipientes son ideales para servir pequeñas muestras de comida caliente o alojar postres del tamaño de un bocado en las tradicionales formas cuadradas, circulares u ovaladas y en las modernas y divertidas formas onduladas y triangulares. Nuestras minicucharas de cóctel son igual de versátiles y pueden utilizarse para servir una serie de platos dulces y salados, como sopas, salsas asiáticas, wontons, currys y postres cremosos, mientras que nuestras cucharillas de plástico transparentes para chupachups en un decadente bufé de chupachups son ideales para servir chupachups a los invitados.
Nuestros paquetes de vasos de plástico transparentes o rojos a granel son perfectos para servir refrescos o cerveza en grandes eventos deportivos, festivales y espectáculos, y una amplia variedad de bandejas de comida, cajas de comida y envases de plástico para llevar se pueden utilizar para una forma conveniente de empacar las sobras de los invitados o las comidas calientes para su tienda de comida para llevar o camión de comida.

🦉 Bandeja para servir postres

Mashers Stella 15x30cm Plástico Transparente Desechable Bandeja Rectangular para Pastel/Postre 3, Bandejas Rectangulares Desechables para Pastel/Postre 3 Mashers Stella 15x30cm Plástico Transparente, Menaje de cocina y artículos para fiestas como, Sirve pasteles y postres con las bandejas de plástico desechables de Mashers con estilo, Mashers tiene más de 40 años, Lavable, reutilizable, desechable, Nuestra gama de artículos desechables incluye todo tipo de plástico y postres
Mashers Stella 15x30cm Bandeja rectangular para tartas y postres 3 5019769741081 Plástico transparente desechable. Sirva pasteles y postres con estilo con las bandejas de plástico desechables de Mashers. Más de 40 años, Mashers? Lavable, desechable, reutilizable. Todo tipo de artículos de plástico y papel para el hogar, la cocina y las fiestas, como… están incluidos en nuestra selección de productos desechables. Estado:: Nuevo: En el embalaje inicial de venta al público, un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños (donde el embalaje es aplicable). Puede venderse en un embalaje no comercial, como una caja lisa o sin impresión o una bolsa de plástico, si el artículo procede directamente de un minorista. Para obtener información completa, consulte el listado del vendedor. Color clave:: Transparente, País/Región de fabricación:: Italia: Material:: Plástico, Número de artículos:: 3: Marca:: Mashers, Lista de paquetes:: No: Tipo:: Bandeja, Ocasión:: Todas las Ocasiones: Características:: Desechable, Reutilizable, Tema:: Fiesta: Patrón:: Crystal Look, MPN:: 174108: EAN::: 5019769741081, ⁇ 5019769741081, ⁇ 5019769741081

➕ Bandeja de postres

Utilización de envases compactos, del tamaño de las porciones, para gestionar los costes y el tamaño de las porciones. Ideal para el funcionamiento en el “grab-and-go”. La forma de copa acanalada da un toque elegante a las copas de postre que son desechables. Ideal para servir helados, parfait, ensaladas, aperitivos y más en tamaños individuales. Para aplicaciones de comida a domicilio o para llevar, los platos de postre desechables son lo suficientemente flexibles.
Utilizan envases compactos de tamaño de porción para gestionar los costes y el tamaño de las porciones. Ideal para el funcionamiento en “grab-and-go”. La forma de copa acanalada da un toque elegante a las copas de postre desechables. Ideal para servir helados, parfait, ensaladas, aperitivos y más en tamaños individuales. Para aplicaciones de comida a domicilio o para llevar, los platos de postre desechables son lo suficientemente flexibles. Forma de envase de alimentos: para llevar; material(es): plástico; capacidad (volumen): 5 oz; color(es): transparente.

👇 Bandejas y soportes de postre

Encuentre las bandejas de plástico desechables de alta calidad y 100% reciclables de diferentes tamaños, ideales para todos sus eventos de alto nivel, cenas, recepciones y bodas. Compre en línea y obtenga entrega gratuita en los Estados Unidos (USA) en cualquier lugar, con cada pedido de 500 dólares.
En el mundo del catering, las bandejas de plástico son lo más popular que se puede ver. La mayoría de ellas tienen un aspecto sencillo, se parten rápidamente y no son fáciles de usar. Las bandejas de plástico de alta gama de Solia están diseñadas para ser vistas en eventos de alto nivel, para ser elegantes pero funcionales, y ecológicas para ser 100% biodegradables. Bandejas de plástico rectangulares, bandejas de plástico de cinco secciones para comidas completas, bandejas transparentes para postres y aperitivos, bandejas de plástico para copas de champán, minibandejas para aperitivos y muchas más forman parte de nuestra exclusiva gama de bandejas de plástico desechables.
Nuestro equipo de diseño está en constante movimiento para construir bandejas de plástico desechables para catering y envasado de alimentos innovadoras y originales, que además son buenas para el clima, para ser eco-responsables y para estar al día con la continua evolución de sus invitados y las demandas de los consumidores. Todas las bandejas de plástico para catering se fabrican para que sean extremadamente duraderas, para que mantengan temperaturas bajas y altas, pero también para que sean 100% reciclables. Nuestras bandejas de plástico de alta calidad pueden utilizarse para fiestas de degustación, restaurantes, restaurantes de comida para llevar, recepciones, cafeterías de hospitales, bodas, picnics y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad