Comprar afilador de cuchillos de cocina online

Comprar afilador de cuchillos de cocina online

📔Comprar afilador de cuchillos de cocina Online

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor afilador de cuchillos de cocina

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌻 Afilador de cuchillos profesional

La herramienta más útil en la cocina es sin duda un cuchillo, pero es crucial que la hoja esté afilada. Se tiene menos control cuando está desafilado y es más probable que el cuchillo se resbale de la comida, lo que hace que cocinar sea una operación más peligrosa.
Tienes un cuchillo de chef, lo usas casi todos los días para hacer deliciosas comidas familiares, y se guarda en un encantador estante para cuchillos o un imán para guardarlo. ¿Por qué detenerse ahí, entonces? Manteniendo el filo del cuchillo fino hará que la cocina no sólo sea más segura, sino también más divertida, afrontémoslo. Es importante mantenerlo limpio, tanto si te has gastado 150 libras en un cuchillo de alta gama o menos de diez libras en un cuchillo de cocina.
Entonces, ¿por qué tantos de nosotros se alejan de la tarea? En pocas palabras, porque el principiante tiene un método muy difícil. La imagen de afilar un cuchillo puede consistir en un chef hiper-masculino cortando agresivamente una barra de acero (te estamos viendo, Gordon). Por otro lado, puede que hayas visto a los cocineros acariciar cuidadosa y metódicamente una piedra de agua japonesa arriba y abajo de su hoja con más atención a los detalles que un dibujo de un paisaje flamenco.

💥 ¿por qué comprar afilador de cuchillos de cocina?

Sus cuchillos de cocina han soportado la mayor parte de sus actividades culinarias pandémicas. Y si no les has dado ningún cariño en los últimos meses, puede que descubras que se necesita un esfuerzo para picar una cebolla o rebanar un tomate.
Un cuchillo afilado es un cuchillo saludable”, dice Taryn Flynn, compradora principal de cubiertos en Williams-Sonoma, una tienda de utensilios de cocina. Esto puede sonar contrario a la intuición, pero es menos probable que se resbale en un dedo si el borde de la hoja está afilado cuando se presiona para cortar.
Con menos fatiga en la mano, la muñeca y el brazo, un cuchillo afilado también requeriría menos esfuerzo de su parte, permitiendo movimientos más rápidos y fluidos. Y permite realizar cortes más precisos, cortando hierbas en cintas limpiamente en lugar de aplastarlas, por ejemplo, o separando la piel plateada del músculo mientras se corta la carne fácilmente.
Hay varios diseños básicos disponibles para elegir. El tipo correcto para usted depende de muchas variables, incluyendo su presupuesto, el tipo de cuchillos que ya posee, cuánto los usa y su nivel de interés en dedicar tiempo y atención a su tratamiento. La buena noticia es que todas las opciones disponibles le dejarán con un cuchillo más afilado que con el que empezó.

✴ Selección de el mejor afilador de cuchillos de cocina

Nada arruinará la experiencia de la preparación de la comida tan completamente como un cuchillo sin filo. A pesar de esa realidad intachable, en la cocina típica, los afiladores de cuchillos son mucho menos populares que muchos otros instrumentos. Algunos chefs profesionales afilan sus cuchillos todos los días, pero incluso una vez al mes, un cocinero casero puede beneficiarse inmensamente afilando sus cuchillos. Para demostrar lo crucial que puede ser un afilador de cuchillos, considere lo siguiente: a lo largo de los años, he usado una variedad de cuchillos de chef y llegué a apreciar cada uno de ellos por su sensación única: el resistente Wusthof (mi primer cuchillo de chef) es perfecto para cortar calabaza en cubos, aunque me encanta hacerlo. Sin siquiera arrugar la piel, puedes cortar tomates o chiffonade con hierbas de hoja sin dañar las hojas. Pero incluso un cuchillo de chef de primera calidad puede desafilar con el tiempo, y si tu Mac corta tan bien como un cuchillo genérico de $10 después de unos pocos meses, $150 (por no hablar de las opciones más caras) pueden parecer un desperdicio. Durante años, el mejor afilador de cuchillos te ayudará a prolongar la vida útil de tus inversiones y a conservar el filo de la cuchilla.

🙉 ¿dónde comprar el mejor afilador de cuchillos de cocina online?

El dispositivo de afilado TRI-6 Arkansas TRI-HONE de Smith’s facilita el uso de una piedra de afilar para aquellos que desean un control total sobre el proceso de afilado. Pros: Ofrece un máximo control sobre el proceso de afilado, excelente punto de precio, incluyendo tres piedras de arenisca distintas, las piedras colocadas en un bloque triangular son convenientes de alcanzar, fácil de usar para los principiantes. La máquina se envía con tres piedras de afilar de alta calidad y el soporte provisto mantiene las piedras en su lugar para que puedas trabajar de forma fácil y segura. El bloque triangular giratorio en el que el fabricante ha colocado las tres piedras afiladoras distintas hace que sea fácil girar una perilla y localizar la arenilla de piedra exacta que se desea utilizar. Pero con un poco de práctica, puedes encontrar que una de las formas más fáciles de tener un control exacto sobre cómo se afila la hoja es usar una piedra de afilar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad