Comprar cuchillo glock 81 online

Comprar cuchillo glock 81 online

🧔Comprar cuchillo glock 81 Online

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cuchillo glock 81

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☀ Revisión de la navaja glock 81

Invite a su colección la increíble consistencia y diseño reconocidos por los cuchillos Glock de todo el mundo. Una adición esencial a cualquier kit de herramientas para exteriores para los entusiastas es este cuchillo de campo fabricado en Australia. Fabricado y diseñado junto a los Rangers del Ejército Austriaco, este cuchillo GLOCK multiuso fue creado para el perfecto leñador al aire libre. Para un gran control de la mano y la seguridad, cuenta con un robusto clip de acero al carbono de 6 1/2 pulgadas y mango de polímero.
Nombre de la serie: Cuchillo de supervivencia Glock FM 81Tipo de acero: SAE 1095 (Carbono)Dureza Rockwell: 55 HRCLongitud de la hoja: 165 mm / 6,5 ‘Espesor de la hoja: 5 mm / 1,97’ Tipo de hoja: 290 mm / 11.42 ‘Peso de la hoja: 202 g / 7.13 ozPeso de la hoja: 246 g / 8.68 ozTipo de hoja: Liso | DentadoTipo de hoja: Clip PointManejo: polímeroProductor: Glock, Austria
Hamilton Rifle Company es su mejor fuente de armas de fuego y cuchillos nuevos, usados, emblemáticos, descatalogados y raros. Seleccionamos a mano los mejores artículos de los principales fabricantes de armas y accesorios del mundo.
01.15 Accesorios destacados de Beretta01.05 Viajar en avión con armas de fuego12.29 Consejos para los que compran armas por primera vez12.21 Guía para las mujeres que están pensando en obtener una licencia o permiso para llevar armas ocultas

🙄 El mejor cuchillo glock 81 de otras marcas

Este cuchillo de supervivencia es una fantástica adición a cualquier kit de herramientas o bolsa de campaña. Esta navaja GLOCK sin complicaciones cuenta con un robusto clip de acero al carbono de 6 1/2 pulgadas diseñado en estrecha colaboración con los Rangers del Ejército austríaco, y fabricado pensando en el aficionado medio. Este cuchillo está dotado de una robusta sierra en la parte posterior de la hoja para un corte óptimo de cualquier material áspero y una funda de silicona para un corte seguro de cualquier material áspero.
Hamilton Rifle Company es su mejor fuente de armas de fuego y cuchillos nuevos, usados, icónicos, descontinuados y raros. Seleccionamos a mano los mejores artículos de los principales fabricantes de armas y accesorios del mundo.
01.15 Accesorios destacados de Beretta01.05 Viajar en avión con armas de fuego12.29 Consejos para los que compran armas por primera vez12.21 Guía para las mujeres que están pensando en obtener una licencia o permiso para llevar armas ocultas

👏 Lista de cuchillo glock 81

Mundo 2: Envío a Italia, Francia, España, Bulgaria mediante pago por adelantado (pago con tarjeta o transferencia bancaria)-Peso del paquete 3,0-10 kg, gastos de envío-24,50 Eur, IVA incluido. Mundo 2: Entrega en Italia, Francia, España, Bulgaria mediante pago anticipado (pago con tarjeta o transferencia bancaria) -Peso del paquete 10,01-20 kg, gastos de envío-28 Eur, IVA incluido.
Mundo 3: Entrega mediante pago anticipado (pago con tarjeta o transferencia bancaria) a Bélgica, Dinamarca, Letonia, Lituania, Países Bajos, Estonia, Luxemburgo. Peso del paquete 0-3 kg, tarifa de entrega-18,50 Eur, IVA incluido.
Mundo 3: Distribución por pago anticipado (pago con tarjeta o transferencia bancaria) a Bélgica, Dinamarca, Letonia, Lituania, Países Bajos, Estonia, Luxemburgo-Peso del paquete 3,01-10 kg, tarifa de entrega-21,50 Eur, IVA incluido.
Mundo 3: Entrega mediante pago anticipado (pago con tarjeta o transferencia bancaria) a Bélgica, Dinamarca, Letonia, Lituania, Países Bajos, Estonia, Luxemburgo, Peso del paquete 10,01-20 kg, tarifa de entrega-24,50 Eur, IVA incluido.
Mundo 3: Entrega mediante pago anticipado (pago con tarjeta o transferencia bancaria) a Bélgica, Dinamarca, Letonia, Lituania, Países Bajos, Estonia, Luxemburgo. Peso del paquete 20,01-30 kg, tarifa de entrega-31 Eur, IVA incluido.

🐹 Listado de el mejor cuchillo glock 81

El cuchillo Glock es una línea de productos de cuchillos militares de campaña desarrollada y fabricada por Glock Ges.m.b.H., con sede en Deutsch-Wagram, Austria. También se puede utilizar como bayoneta añadiendo un casquillo en un adaptador de bayoneta que se puede montar en el rifle Steyr AUG en el pomo (cubierto por una tapa de plástico)[1][2][3].
Ambas navajas están tratadas con fosfato y tienen hojas de punta de clip hechas de acero para muelles SAE 1095 con una dureza de 55 HRC. El acero para muelles proporciona un alto límite elástico para una buena resistencia al impacto y flexibilidad, pero una escasa resistencia a la corrosión[5].
Las empuñaduras y las fundas están hechas de Glock-polímero. Los colores disponibles para el cuchillo de supervivencia 81 son el verde oliva, el verde campo de batalla, la arena del desierto, la tierra oscura plana, el gris y el negro. El Cuchillo de Campo 78 estaba disponible en arena del desierto, gris oliva y negro.[6] El guardacostas superior está doblado hacia adelante para permitir que el rifle Steyr AUG se utilice como bayoneta.[7] También se puede utilizar como abridor de botellas.
La funda de polímero tiene un clip de retención que protege el cuchillo contra la pérdida, un clip para el cinturón que conecta el cuchillo a un cinturón grande de hasta 60 milímetros (2,4 pulgadas) y un hueco de drenaje en la parte inferior .[5]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad