Comprar cuchillo k25 online

Comprar cuchillo k25 online

🏆Comprar cuchillo k25 Online

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cuchillo k25

Última actualización el 2021-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✊ Especialista en cuchillos

Robusto cuchillo de cuello con escamas antideslizantes de G10 y diseño de rastreador. La hoja, recubierta de titanio, es de 7Cr17MoV. Una espiga completa con un gran agujero en el cordón . Viene con una funda de Kydex y una cadena de bolas.
He leído el Aviso de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos, apellido, nombre, dirección de correo electrónico, así como mi mensaje con el único fin de procesar y gestionar mi consulta. Trataremos estos datos sobre la base de su consentimiento de acuerdo con el Art. 6 para. 1 a) del GDPR.
K25 fue fundada por José Martínez en 1990 y comenzó su historia produciendo cubiertos tradicionales. Desde entonces han ido ampliando continuamente su gama de productos. La joven empresa se especializa en el desarrollo y la distribución de productos fiables y asequibles para el sector táctico, como cuchillos, tomahawks y machetes, que pueden utilizarse en condiciones extremas.
K25 fue fundada por José Martínez en 1990 y comenzó su historia produciendo cuchillería tradicional. Desde entonces, no han dejado de ampliar su gama de productos. Esta joven empresa está especializada en… Más

🤩 Lista de cuchillo k25

K25 – Cuchillo táctico Botero – 31825Cuchillo táctico K25 BOOT KNIFE Cuchillo táctico 125 mm Cuchillo táctico 125 mm Cuchillo táctico con hoja fija, acero inoxidable 440.+2fotosCódigo de producto22420Tamañouniwersalny por ciento d En stock (Consultar disponibilidad en tiendas físicas)
Para el envío de boletines de noticias u otros anuncios, los datos de contacto introducidos anteriormente no se utilizan. Por la presente, usted acepta recibir sólo una notificación de la re-disponibilidad de un producto cuando se inscribe para ser notificado.
Fácil devolución de productos sin dar razones dentro de los 30 días a partir de la fecha de compraEnvío gratuito a partir de 74,75 EURK25 CUCHILLO TÁCTICO ESPECIAL CON HOJA FIJA EN CONSTRUCCIÓN DE PESTAÑA COMPLETA, hecho de acero 440.
Hoja – 4 mm de espesor Dagger Perfil de acero inoxidable 440 se caracteriza por una alta resistencia a la corrosión. Un aspecto táctico es proporcionado por Matt Titanium Coated y elimina el deslumbramiento. Hay un Hollow Grind para buenas propiedades de penetración en la hoja de doble cara. Una de las hojas tiene un filo con sierra universal.
Mango – revestido en negro con revestimiento texturizado de caucho natural laminado antideslizante (Rubber Coated). La seguridad del cuchillo se ve reforzada por: la maza y el mango ergonómico perfilado. En la parte posterior de la empuñadura se encuentra un orificio para montar el cordón de seguridad.

🌻 Últimas ofertas de cuchillo k25

RUI – Bayoneta Táctica. El modelo RUI32067. Total 11 7/8 ” en general. 7″ de titanio. Tang completo. Mango negro engomado con anillo sobredimensionado con protector de dedo inoxidable. Funda negra con cinturón de nylon. Cantidad del paquete: 1
Características:Cuchillo tácticoNombre de la categoría: BayonetasHecho en los EE.UU. o importado RUI – Bayoneta táctica. El modelo RUI32067. Total 11 7/8 ” en general. 7″ de titanio. Tang completo. Mango negro engomado con anillo sobredimensionado con protector de dedo inoxidable. Funda negra con cinturón de nylon. Cantidad del paquete: 1

🤲 Listado de el mejor cuchillo k25

La hoja está hecha de 12C27, un acero inoxidable sueco de alta calidad que es tratado en nuestras instalaciones de Mora a través de nuestros procesos únicos. De hecho, la practicidad de la hoja se adapta a las diferentes circunstancias que puede encontrar durante su excursión, acampada o caza. El cuchillo tiene una empuñadura segura y un cierre a presión compuesto por dos polímeros diferentes, lo que hace que el cuchillo sea seguro de manejar. Es perfecto tanto para los aventureros nuevos como para los experimentados. Además de un cuchillo de calidad superior, también recibe un kit de accesorios que lleva a Eldris al siguiente nivel. Se incluye una cuerda de paracord para que pueda colgar el cuchillo alrededor de su cuello y un cierre secundario para que el cuchillo se asiente en la funda de forma aún más segura. El kit también incluye un mechero que se adapta al tamaño del cuchillo, perfecto cuando se trata de encender el fuego o la estufa. Si buscas un cuchillo que no sea exigente en cuanto a transporte y coste, pero que al mismo tiempo sea fiable, para tu trekking, tu aventura al aire libre, o tal vez para combinarlo con tu hoja fija pesada, es el cuchillo adecuado, con su acero inoxidable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad