Comprar cuchillo para esparragos online

Comprar cuchillo para esparragos online

⬛Comprar cuchillo para esparragos Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cuchillo para esparragos

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦉 Cuchillo de cosecha y espárrago burgon and ball

Cuchillo para espárragos tradicional para cortar limpiamente los turiones por debajo del nivel del suelo; forjado en acero de alto contenido en carbono para obtener el máximo afilado, dureza y retención del filo. El instrumento cuenta con una hoja dentada para serrar los tallos justo por debajo de la superficie y una punta afilada para cortar limpiamente los turiones por debajo del suelo. El toque final perfecto lo añade un mango de madera dura con certificación FSC diseñado para ajustarse perfectamente a la palma de la mano. Fuera de la temporada de espárragos, el cuchillo suele ser útil para separar grandes grupos de plantas perennes o para cortar los duros rizomas de un bambú demasiado entusiasta. Un regalo práctico y bien pensado para cualquier cultivador entusiasta. Al pedir este producto, usted anuncia que tiene al menos 18 años de edad.

😅 Cuchillo para espárragos nz

Utilice este afilado cuchillo diseñado específicamente para permitir el corte rápido de los turiones de espárragos por debajo del nivel del suelo. Ideal para cortar coles y calabacines, recortar puerros y utilizar en el huerto y en la cocina en general. Dos opciones de corte, primero una hoja dentada sierra bajo la superficie a través del tallo y la punta afilada corta bajo la tierra a través del turión. La hoja de acero inoxidable festoneada se suministra con un manguito de seguridad para la hoja, un cómodo mango de agarre y una punta de perfil delgado para los lugares de difícil acceso para un corte rápido. 26,5cm (101⁄2″) de longitud.
Los pedidos se envían rápidamente por correo o empresa postal. Los productos de temporada, como las plantas, se envían por separado, tanto en nuestro catálogo como en nuestra página web, con los plazos de entrega aproximados de cada variedad.
Queremos asegurarnos de que todas nuestras plantas se envíen para su plantación en las mejores condiciones. Lamentablemente, algunos códigos postales tardan más en ser entregados y no lo garantizamos, por lo que lamentamos informar que no enviamos plantas vivas a las siguientes regiones: HS, IV41-IV56, KW15-KW17, PA34, PA41-48, PA60-PA78, PA80, PH40-PH44, TR21-TR25, ZE1-ZE3.

📘 Cuchillo de espárrago de mango largo

Según esta ley, la venta de cuchillos, hojas de cuchillo, hojas de afeitar o hachas a menores de 18 años es un delito. Además de estos artículos, es ilegal la venta de cualquier otro objeto que tenga una hoja o elemento con punta afilada y que esté fabricado o modificado para su uso con el fin de infligir daño a las personas. Los clientes tampoco deben pedir estos artículos para personas menores de 18 años.
Los gastos de envío a Inglaterra continental, Escocia y Gales de este artículo son de 3 libras, pudiendo ser más elevados en el extranjero. Hasta que no se requiera ningún pago, los gastos de envío se estimarán y se mostrarán en el momento de la compra.
Si otros artículos de su cesta se cotizan con una duración de entrega más larga, sus artículos no se enviarán al día siguiente, sino para los artículos con la entrega más larga dentro del lapso de tiempo cotizado.
Durante siete años, he desarrollado espárragos y nunca he tenido la herramienta de corte adecuada para el trabajo. Esto es lo que me he regalado con el dinero de mi cumpleaños. Muy contento y facilita mucho la tarea de la cosecha…

😬 Cuchillo para espárragos ebay

Es un método excelente para la mayoría de las actividades de recolección, aunque está construido para los espárragos. Para cortar rápidamente los espárragos y otros tallos vegetales fibrosos, la hoja de acero al carbono tiene una punta dentada. El diseño delgado de la punta afilada le permite cortar selectivamente los turiones sin dañar el crecimiento adyacente. La punta suele funcionar bien para cortar las malas hierbas o arrancarlas de raíz. El cuchillo tiene un cómodo mango de madera dura, de unos 30 cm de largo en total. Apenas un instrumento pulido, pero definitivamente un instrumento versátil.
Además de nuestros gastos de envío normales, se aplica un recargo de envío. Nuestro Departamento de Atención al Cliente le confirmará los gastos de envío para los envíos fuera de Canadá o las regiones que no están cubiertas por el envío terrestre normal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad