Comprar cuchillo srk online

Comprar cuchillo srk online

⚫Comprar cuchillo srk Online

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cuchillo srk

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👧 Acero frío srk vg1

Para el envío de boletines de noticias u otros anuncios, no se incluyen los datos de contacto introducidos anteriormente. Por la presente, usted da su consentimiento para recibir sólo un aviso de la nueva disponibilidad de un producto cuando se inscribe para ser actualizado.
Las tareas de supervivencia y rescate incluyen un cuchillo flexible capaz de resistir las condiciones más duras. Sencillamente, con esto en mente, el Cold Steel SRK (Survival Rescue Knife) fue creado específicamente.
El SRK es un cuchillo común entre los militares y los agentes de la ley táctica, el cuchillo estándar de los Navy SEALS para su BUDS – o entrenamiento básico de demolición subacuática – en los entornos más desafiantes, el SRK ha demostrado su valor una y otra vez. Estamos seguros de que, sea cual sea el objetivo, ¡el SRK es su cuchillo!

🤰 Encuentra el mejor cuchillo srk

Este cuchillo de supervivencia está hecho para fines multifuncionales. Para sujetarlo a un palo y utilizarlo como jabalina o arpón, el lado de la empuñadura tiene un lazo. El cuchillo tiene una hoja de doble filo. Las fuerzas especiales americanas y los Navy SEALs utilizan esta arma. En Japón, este cuchillo está hecho a mano y la hoja es de VG-1 San Mai III®. Mide 27,3 cm de largo con una hoja de 15,2 cm de largo. Pesa 252 gramos y viene con una funda de plástico duro. Este artículo sólo se fabrica en cantidades limitadas. Esto implica que cada pieza es única. Los tamaños y el acabado pueden variar ligeramente de una pieza a otra. Al comprar artículos afilados, pedimos una verificación de edad única. Envíe un escaneo o una captura de pantalla de su tarjeta de identidad, pasaporte, permiso de conducir u otro documento con su fecha de nacimiento a [email protected] Sólo necesitamos su nombre y fecha de nacimiento, todos los demás detalles pueden ser borrados. Después de esta búsqueda puntual borramos y eliminamos la imagen, por lo que no almacenamos tus datos personales. Para más información, haz clic aquí. El paquete de este artículo estará marcado con: “Advertencia, contenido punzante”. Entrega sólo a adultos (18+) por favor.

😇 Selección de el mejor cuchillo srk

Con un objetivo en mente, el Cold Steel SRK (Survival Rescue Knife) fue diseñado para crear el arma de supervivencia multipropósito más resistente de la industria. Con su vida, un cuchillo en el que realmente puede confiar. El grupo de militares y fuerzas especiales acogió rápidamente esta hoja fija realista y táctica, proporcionada por los Navy SEALs para el entrenamiento BUDS, que apreciaron la flexibilidad y fiabilidad del SRK incluso en las condiciones más duras. Con el acero de alto carbono SK-5, este diseño clásico está ahora disponible. Un acero de alto carbono con un porcentaje de carbono entre el 0,75 por ciento -0,85 por ciento y el 0,60 por ciento -0,90 por ciento de manganeso es el homólogo japonés del 1080 americano. Tiene una dureza similar al Rc 65 cuando se templa y contiene una mezcla de martensita rica en carbono con algunos carburos menores no disueltos. El exceso de carburo mejora la resistencia a la abrasión y ayuda al acero con una capacidad superior de retención del filo para lograr un equilibrio óptimo de muy buena tenacidad de la hoja. Ahora, en un paquete ligeramente más corto, más ligero y más delgado, puede obtener casi todo el rendimiento de la SRK. Construida especialmente para aquellos que quieren una hoja fija de bajo perfil o la necesitan. La SRK compacta es casi un reflejo de todas las características que se pueden esperar de su hermano mayor. Se suministra con una funda Secure-Ex súper duradera, es una maravilla de peso ligero para los próximos años que usted atesorará.

😸 Listado de el mejor cuchillo srk

Las tareas de supervivencia y rescate requieren un cuchillo flexible capaz de resistir las condiciones más duras. Sencillamente, con esto en mente, el Cold Steel SRK (Survival Rescue Knife) fue creado específicamente. El SRK es un cuchillo común entre los militares y los agentes de la ley táctica, el cuchillo estándar de los Navy SEALS para su BUDS – o entrenamiento básico de demolición subacuática – en los entornos más desafiantes, el SRK ha demostrado su valor una y otra vez. Sea cual sea el objetivo, ¡el SRK es su cuchillo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad