Comprar cuchillo tiburon online

Comprar cuchillo tiburon online

🔴Comprar cuchillo tiburon Online

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor cuchillo tiburon

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⬛ Cuchillo utilitario shark

El Shark es un cuchillo de seguridad reutilizable de alta resistencia que es completamente detectable por metal. Para la máxima protección del operario, la gran hoja de acero inoxidable está oculta; esta hoja es la más adecuada para cortar papel de embalaje, envoltorio retráctil y flejes de plástico. También fabricada en acero inoxidable, la cuchilla de gancho trasera retráctil con muelle opcional está diseñada para cortar cinta, redes y cartón.
La Shark es una cuchilla de seguridad reutilizable de alto rendimiento que es completamente detectable por metales. Para la máxima protección del operario, la gran cuchilla de acero inoxidable está oculta; esta cuchilla es la más adecuada para cortar papel de embalaje, envoltorio retráctil y flejes de plástico. También fabricada en acero inoxidable, la cuchilla de gancho trasera retráctil con muelle opcional está diseñada para cortar cinta, redes y cartón. La cuchilla dispone de un sistema básico de cambio de hoja con un solo tornillo.
Tenga en cuenta que este artículo no está a la venta para personas menores de 18 años. Al realizar un pedido de este objeto, usted declara que tiene 18 años o más. Necesitaremos una prueba de identificación presentada a nuestro equipo de ventas en [email protected] antes de que podamos enviar cualquiera de nuestros cuchillos de catering, cuchillos de seguridad o cuchillas de repuesto a cualquier dirección residencial y se pagará un extra de £ 2,50 para la entrega de verificación de edad. Este artículo debe ser utilizado de forma segura y adecuada para su propósito. ¡Detectar, rechazar, asegurar! ™

🌟 Navaja shark

Todos los productos que reúnan los requisitos en la página de descripción del producto tendrán una simple mención de “Envío gratuito”. Sólo pagará los gastos de envío de estos artículos descalificados si su pedido también incluye artículos que no cumplen los requisitos (siempre que su pedido sea superior a 75 $).
Un tornillo de bloqueo de baja fricción para el cambio rápido de la hoja sin herramientas es lo que ofrece esta navaja multiusos de diseño ergonómico. Para facilitar la instalación de las cuchillas, tiene un cuerpo de aluminio con bisagras con un área de almacenamiento para cuchillas adicionales y un soporte magnético para cuchillas. Utiliza cuchillas de uso general o de gancho (no incluidas) y viene con una funda de plástico con un lazo para el cinturón.
La mayoría de los pedidos se envían en un plazo de 1 a 2 días después de la operación. Para la entrega regular de UPS Ground, por favor, dar un adicional de 2-5 días. Esto se indicará en la descripción del producto si un artículo califica para el envío terrestre gratuito. En la cesta de la compra y durante el resumen del pedido antes de pagar, se puede ver un presupuesto de envío para su pedido. No se añadirán gastos de envío después del pago.
¿Necesita acelerar un pedido? Durante el proceso de compra, sólo tiene que elegir Entrega al día siguiente o Entrega en dos días. Los pedidos acelerados en línea gozan de mayor prioridad y normalmente pueden entregarse en 24 horas o al final del siguiente día laborable. Los pedidos realizados antes de las 12:00 PM CST se entregarán el mismo día en la mayoría de los casos. Si necesita una fecha determinada para la entrega, le recomendamos que nos llame al (866) 634-1189 para hacer el pedido. Las estimaciones de entrega proporcionadas para los pedidos en línea no están garantizadas.

🐵 Cuchillo matador tiburón

El Shark de Kizlyar Supreme pertenece al grupo de cuchillos grandes y flexibles y está preparado para una amplia gama de trabajos, desde la recogida de leña hasta la cocina. Con una muesca en la base de la hoja para evitarla mientras se realizan trabajos de precisión, su forma fue diseñada para darle una buena fuerza de penetración y un gran agarre. Una impresionante funda de cuero, adornada con un delfín, viene con el cuchillo. Longitud completa: 293mm Longitud de la hoja: 160mm Grosor de la hoja: 5,1mm Mango: Madera de nogal Funda: Cuero Los requisitos pueden variar ligeramente. Fabricado por KILYAR SUPREME.

🔉 Cuchillo de defensa contra tiburones

Lo clásico se une a lo moderno. Cuando vea este Shark Tooth® Flipper, un cuchillo clásico con un tema moderno “flipper”, es posible que sienta algo de nostalgia. La hoja Clip de acero S35VN es una aleación de alto rendimiento conocida por su calidad, resistencia al desgaste y durabilidad. El armazón súper sólido y ligero hace que sea capaz de enfrentarse a cualquier reto. La Shark Tooth Flipper también incluye el control de los dedos, lo que permite una apertura sencilla y suave y un bloqueo estable del armazón. Esta navaja está preparada para viajar cómodamente todos los días y tener un acceso rápido, con un ligero clip de bolsillo. Case ha optado por llevar un paso más allá un producto que lleva mucho tiempo gustando al público, tratando de encontrar constantemente el cuchillo adecuado para sus necesidades. Viene cómodamente envuelta en una caja. Construida con materiales nacionales e importados en Bradford, PA, Estados Unidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad