Comprar cuchillos de mesa arcos online

Comprar cuchillos de mesa arcos online

😶Comprar cuchillos de mesa arcos Online

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores cuchillos de mesa arcos

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📔 ¿cuáles son los mejores cuchillos de mesa arcos?

Bienvenido a nuestra tienda dedicada a la popular marca de cuchillería Arcos, especializada en la fabricación de cuchillos de cocina de calidad, cubiertos y cuchillos de mesa, bloques de corte y cuchillos, artículos de cuchillería y diversos accesorios para el corte.
Fundada en 1745, Arcos Hermanos S.A. es una de las firmas de cuchillería más antiguas del mundo, comenzando con la fabricación de pequeñas navajas y puñales hechos a mano. La pequeña empresa creció un siglo después, en 1875, y comenzó a fabricar cuchillos en serie a escala industrial. El famoso fabricante de cuchillos Arcos inició su andadura internacional en el siglo XX, dando cada vez más prestigio a sus cuchillos: una promesa de sus tres siglos de investigación y desarrollo para ofrecer cuchillos de la más alta calidad que se adapten a las necesidades de todos, profesionales o principiantes en la cocina. La gama Arcos incluye más de 600 modelos de cuchillos diferentes: una producción muy productiva de unas 70.000 piezas nuevas cada día. Cada producción ofrece la última tecnología y un estándar de calidad aceptable.

🔅 ¿sabes cuáles son los mejores cuchillos de mesa arcos?

Cuchillo para carne con hoja de acero inoxidable NITRUM® de 115 mm. 230 mm es la medida de la pieza completa. El mango es de polipropileno, un material resistente al agua y muy duro, para que el uso continuado del lavavajillas no dañe la pieza.
Asa: Las asas se fabrican con distintos materiales, según el modelo. Existe una gran variedad: láminas de madera comprimida impregnada de resina fenólica, acero inoxidable y polipropileno. Materiales resistentes al agua y de gran dureza, para que el uso continuado del lavavajillas no dañe la pieza. Los remaches pueden ser, según el modelo, de acero inoxidable, latón o aluminio machihembrado.

💖 Opiniones de cuchillos de mesa arcos

Permitiremos la devolución de los productos SÓLO SI ESTÁN EN CONDICIÓN DE VENTA y el aviso es dentro de los 7 días siguientes a la recepción. Le concederemos un crédito en dólares australianos en su cuenta o tarjeta de crédito. Permiso de devolución y cobro del crédito. Los gastos de envío de la devolución de los productos no deseados correrán a cargo del consumidor. Productos defectuosos o incorrectos Reemplazaremos cualquier mercancía obtenida en estado dañado o como resultado de un error de picking a petición suya. No se aprobarán ni proporcionarán suministros o sustitutos sin la aprobación previa de la devolución de dichos productos. Nuestro deber será presentar reclamaciones.

🌏 Encuentra los mejores cuchillos de mesa arcos

Ya conoce la sensación: ha asado perfectamente su ribeye alimentado con pasto, lo ha dejado reposar y quizás lo ha aderezado con mantequilla compuesta. Te sorprende la débil textura de la carne cuando das el primer bocado. El filo dentado del cuchillo de carne ha rasgado y desmenuzado la carne. No se preocupe, Arcos ha acudido a su rescate.
Con un filo liso y recto, los cuchillos para carne Arcos cortan la carne como debe ser. Conseguirá una textura perfecta utilizando un filo recto y mantendrá parte de los jugos y el sabor dentro de su filete.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad