Comprar cuchillos puma online

Comprar cuchillos puma online

🤯Comprar cuchillos puma Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores cuchillos puma

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤲 Qué cuchillos puma se fabrican en alemania

La PUMA® Knife Company USA se enorgullece de presentar a la familia de cuchillos PUMA® la línea de productos más creativa y significativa en 50 años. Los cuchillos PUMA® SGB se fabrican con hojas de acero importadas de Solingen, Alemania, que luego se ensamblan en Asia. Cada hoja es probada por Rockwell para garantizar una dureza entre 55 y 57 y lleva el punto de prueba Rockwell. A un precio común nunca visto antes, estos cuchillos ofrecen la producción de acero alemán para cuchillería de grado superior 1.4116. No busque más si está buscando un cuchillo que ofrezca la legendaria eficacia de la hoja alemana.

😎 Ofertas de última hora para cuchillos puma online

PUMA Knives fue fundada por Johann Lauterjung en Solingen, Alemania, en 1769. La empresa es ampliamente conocida por su excelente colección de cuchillos de caza, ocio y aire libre. PUMA lleva más de dos siglos impresionando a su público con una calidad y un acabado excepcionales. La producción se puso bajo la autoridad de la industria bélica durante la época de la guerra. Oswald von Frankenberg und Ludwigsdor se incorporó al negocio después de la Segunda Guerra Mundial y acordó poner fin a la producción de cuchillos para el hogar y lanzar la producción de cuchillos de calidad para la caza, la pesca y el aire libre.
En 1946, reactivó la producción de cuchillos de bolsillo y de uso doméstico. La producción de cuchillos de caza y para exteriores fue sostenida por Oswald. Oswald logró crear una gran variedad de clásicos de PUMA, como el Waidbesteck, el Jagdnicker, el Waidmesser, el cuchillo de caza universal y la lanza para cerdos, en asociación y cooperación con el comisario forestal Walter Frevert. La empresa también participó en la creación del modelo de cuchillo de cazador blanco de la Organización de Caza de África Oriental. La empresa siempre ha mantenido un fino equilibrio entre la artesanía tradicional y los productos pioneros fabricados con maquinaria de alta tecnología.

👧 Los mejores cuchillos puma de otras marcas

Para ayudar a los colegas coleccionistas de cuchillos PUMA a conocer y respetar su pasión por el coleccionismo, hemos creado este sitio web. También le guiamos a otros lugares donde se puede aprender aún más. Esperamos que pueda aprender algo nuevo y emocionante sobre estos cuchillos clásicos bellamente elaborados cada vez que venga aquí, y cada sitio que visite.
Nos gustaría escuchar sus sugerencias si estamos haciendo algo bien o si tiene alguna sugerencia. Búscanos en Classic Puma Knives en Face Book y dale a “Me gusta” a nuestra página. Intentamos establecer una presencia allí y eso ayuda cada poco.

📒 ¿por qué comprar cuchillos puma?

En nuestra página de cuchillos PUMA queremos darle algunos detalles sobre el negocio y sus cuchillos de alta calidad hechos en Alemania. Todos los cuchillos de la lista están a la venta en nuestra tienda. Los famosos White Hunter, Jagdnicker o Bowie, por ejemplo. Le agradecemos que nos dé su opinión o análisis de su cuchillo PUMA para ampliar esta parte. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna idea o duda sobre nuestros productos.
‘PUMA-WERK Lauterjung & Sohn’ tiene una historia que se remonta a 1769 en Solingen, Alemania, lo que suma casi 250 años de experiencia en cuchillería. Algunas de las mejores navajas de barberos del mundo, cuchillos hábiles, cuchillos de mesa, cizallas, tijeras, dagas y espadas del ejército han sido fabricadas por los cuchilleros de PUMA, tanto prácticas como decorativas.
La historia moderna de PUMA comenzó en 1947, cuando el barón von Frankenberg, yerno de uno de los famosos hermanos Lauterjung, asumió la dirección del negocio y decidió especializarse en cuchillos de bolsillo, utilitarios y deportivos para cazadores.
En los años 90, la empresa utilizó nuevas técnicas de fabricación, como los controles CNC y la tecnología para el láser. La empresa ha ampliado su gama de productos en los últimos años. A las navajas estándar de PUMA, procedentes de Alemania, se les añadieron las etiquetas “IP” y “TEC”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad