Comprar juego de cuchillos arcos online

Comprar juego de cuchillos arcos online

😮Comprar juego de cuchillos arcos Online

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor juego de cuchillos arcos

Última actualización el 2021-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😂 Últimas ofertas de juego de cuchillos arcos

Ya conoce la sensación: ha asado perfectamente su ribeye alimentado con pasto, lo ha dejado reposar y quizás lo ha aderezado con mantequilla compuesta. Te sorprende la débil textura de la carne cuando das el primer bocado. El filo dentado del cuchillo de carne ha rasgado y desmenuzado la carne. No se preocupe, Arcos ha acudido a su rescate.
Con un filo liso y recto, los cuchillos para carne Arcos cortan la carne como debe ser. Conseguirá una textura perfecta utilizando un filo recto y mantendrá parte de los jugos y el sabor dentro de su filete.

🙈 Lista de juego de cuchillos arcos

Para productos en stock y con un valor neto mínimo de 150.000 HUF, compre la entrega gratuita puerta a puerta en Budapest en un plazo máximo de 5 días laborables, en todos los demás lugares en un plazo de 10 días laborables en Hungría. Por favor, póngase en contacto con un representante si necesita una entrega exprés, o si necesita una entrega en el caso de aparatos de cocina. Los miércoles negros u otras ofertas no se pueden emparejar con esta oferta.
El juego de cuchillos Arcos Riviera Rosa consta de 3 hojas de acero forjado: Cuchillo de pelar de 10 cm Cuchillo de cocinero de 15 cm Cuchillo de cocinero de 20 cm Todos los cuchillos que se pueden utilizar para la mayoría de las tareas de la cocina están incluidos en el juego de cuchillos. Su color único lo hace especial. La familia de cuchillos Riviera es una mezcla de uso cómodo y diseño inteligente. La combinación de la hoja de hierro fundido y el recubrimiento NITRUM® proporciona un filo extra potente y resistente, mientras que los remaches de acero inoxidable se manejan bien a una temperatura de entre -40 y +150 ° C. El último modelo 1745 de Arcos es de una calidad excelente para los entusiastas de la cocina, ya sea un pelador básico o un chef experto, y un exterior excepcional. Con 270 años de experiencia, posponen sus trabajos, por lo que están audazmente garantizados por 10 años. Cuchillos de acero inoxidable de calidad profesional, excepcionales para un uso regular y continuo. Cuchillos engomados con etiquetas para HACCP.

😇 Ofertas de última hora para juego de cuchillos arcos online

Esta colección de cocina consta de cinco cuchillos de la serie Opera: cuchillo de pelar (100 mm), cuchillo de filetear (160 mm), cuchillo de filetear (210 mm), cuchillo de cocinero (210 mm) y cuchillo de pan (210 mm) (180 mm). Todos ellos dispuestos en un bloque de madera de haya lacada en color nogal.
Juego de cocina. Los cuchillos de acero inoxidable forjado NITRUM®, exclusivo de ARCOS, mejoran la consistencia de su dureza. Destacan por su especial filo de seda, en el que se mezcla la experiencia de nuestros maestros con la moderna tecnología, para conseguir un corte que no deja indiferente. Este cuchillo es uno de los más buscados por los profesionales por sus formas tradicionales del mango y su acabado redondeado. Con remaches machihembrados de acero inoxidable extremadamente resistente a la corrosión.

📜 ¿por qué comprar juego de cuchillos arcos?

Mango: El mango ergonómico y antideslizante, hecho para el uso diario sin comprometer el diseño, ofrece un agarre fuerte y de apoyo. Las escamas del mango están hechas de polioximetileno y son extremadamente resistentes a los daños, la abrasión y los disolventes, y pueden soportar temperaturas de -40oC a 150oC a altas y bajas temperaturas. Los remaches son de una aleación de acero inoxidable, lo que garantiza una resistencia excepcionalmente alta a la corrosión.
Por favor, si es menor de edad, no intente comprarnos cuchillos. Haremos comprobaciones de antecedentes para verificar la edad del comprador, incluyendo, si es necesario, la solicitud de su DNI, y cancelaremos el pedido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad