Comprar sartenes staub online

Comprar sartenes staub online

🖖Comprar sartenes staub Online

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores sartenes staub

Última actualización el 2021-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔅 Revisión de la sartén staub

Por favor, compruebe si ya se ha registrado en nuestra tienda online si no recibe un correo electrónico en los próximos minutos. Si no es así, durante el proceso de pedido, por favor, hágalo. Por favor, verifique que su dirección de correo electrónico está correctamente escrita si ya se ha registrado en nuestra tienda.
El interior y la superficie de cocción del esmalte negro mate proporcionan un beneficio culinario para dorar, guisar y asar mejor. El esmalte colorido del exterior añade brillo a su mesa y a su cocina. Se puede utilizar en todas las fuentes de calor hasta 500F, incluyendo la natural, la eléctrica y la de inducción, así como en el horno. Resistente a las astillas y seguro para el lavavajillas. Fabricado en Francia. Fritura y estofado perfectamente jugosos y tiernos de carne, pescado y salteados de verduras. Apta para seguir cocinando en el hornoTambién se puede utilizar en el horno/parrilla para todas las formas de cocción, incluida la inducciónDiámetro del borde de 26 cmDiámetro de la base de 21,2 cmLongitud con mango de 48,2 cmPeso de 2,58 kg
La marca STAUB tiene su origen en Francia, más concretamente en Alsacia, una región reconocida mundialmente por su arte culinario y su buena comida. Para los clientes que quieren la experiencia auténtica y emocional de la cocina y el sabor, la selección de productos se centra en los utensilios de cocina de hierro fundido y cerámica. Los artículos de STAUB fusionan a la perfección la artesanía tradicional y la tecnología más avanzada. La alta calidad de los artículos ha sido elogiada por renombrados restauradores de todo el mundo, lo que explica que no sólo se encuentren en las cocinas de prestigiosos restaurantes. Las ventajas de cocinar con artículos STAUB y la posibilidad de servir la comida directamente a la mesa pueden ser disfrutadas incluso por cocineros inexpertos.

📕 Venta de sartenes staub

Los pedidos de 75 dólares o más tienen derecho a un envío estándar gratuito; al pagar, el descuento se aplica automáticamente. Esta oferta sólo es válida para envíos en un solo destino dentro de EE.UU. continental. Los embalajes de regalo, las tarifas y las ventas anteriores no cumplen con la disposición de compra mínima, y esos artículos no se pueden vender. También están disponibles la entrega urgente y los recargos por envío a proveedores. AK, HI están sujetos a gastos de envío adicionales. No se admiten modificaciones de transacciones anteriores.
Para facilitar el cuidado y la limpieza, esta versátil sartén combina el rendimiento icónico del hierro fundido con un acabado de esmalte duradero. Desde asar filetes y freír pollo hasta asar verduras y hornear el clásico pan de maíz, es ideal para todo. Fabricada en Francia con esmero, cada sartén proporciona una excelente transferencia de calor y se desplaza fácilmente de la cocina al horno. Los utensilios de cocina con calidad de reliquia de Staub hacen que la opción de los chefs experimentados sea una adición agradable y funcional a cualquier cocina.

😱 Staub sartén de doble asa

Para una excelente retención del calor, esta versátil sartén redonda de STAUB está hecha de hierro fundido esmaltado. Tiene un elegante mango de madera de haya que le da un aspecto tradicional, pero que se adapta a la cocina moderna. Es fácil de limpiar y cuidar, perfecta para usar en todas las cocinas, incluida la de inducción, y hace que cocinar sea rápido y uniforme. Características principales: Elegante asa de madera de haya para colgar El esmalte negro mate interior es duradero y fácil de limpiar y cuidar Adecuado para su uso en todas las placas de cocción, incluida la de inducción El hierro fundido es duradero, resistente a los arañazos y tiene una excelente retención del calor para minimizar el uso de energía Distribución uniforme del calor
El hierro fundido conduce preferentemente el calor y lo distribuye hacia los bordes exteriores por toda la superficie de la placa, lo que permite una cocción uniforme. Su peso la mantiene plana para una cocción óptima, permitiendo un buen contacto con la fuente de calor. Mango de madera de haya
Se puede utilizar, incluso en inducción, en todo tipo de cocinas. No es apto para el lavavajillas, el frigorífico o el horno. Medidas accesibles: 20cm – H6.9 x W20.7 x D41cm, Peso: 1.5kg 24cm – H6.9 x W24.7 x D45cm, Peso: 1.8kg 26cm – H7.2 x W26.7 x D49cm,

👍 Staub cookware outlet

Cuanto más tiempo se utilice la Cocotte, más deliciosos serán los platos. Esto se debe a que la grasa que se utiliza penetra en los poros del esmalte mate durante la cocción, proporcionando una capa antiadherente natural y suave.
En nuestro exclusivo método de goteo para el hilvanado continuo, estas elevaciones son inherentes. Garantizan el hilvanado continuo de los alimentos cocinados y reparten uniformemente el agua condensada sobre los alimentos, es decir, la cocción a fuego lento en un circuito cerrado, incluso de forma completamente uniforme y no sólo en el borde como ocurre con las tapas curvas convencionales. El uso de una Cocotte Staub le garantiza una experiencia de sabor ideal.
Sí, pero le sugerimos que las lave a mano. La calidad del producto está garantizada por Staub. Los productos también deben cuidarse adecuadamente. Siguiendo nuestras pautas de mantenimiento y uso se asegurará de poder utilizar su producto Staub durante mucho tiempo.
Con cualquier líquido lavavajillas tradicional y agua, su Cocotte puede lavarse fácilmente. Para limpiar el producto Staub, no utilice ningún tipo de agente limpiador ni esponjas abrasivas. Le sugerimos que sumerja su Cocotte en agua tibia con un poco de líquido de lavado antes de poder lavar todos los residuos para eliminar la suciedad más resistente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad